Use la autenticación de dos factores para proteger su cuenta

May 6, 2020

Trabajamos constantemente para garantizar que su cuenta sea segura y esté bien protegida. Pero si desea protegerse aún más, consulte la autenticación de 2 factores; una nueva función que acabamos de agregar a nuestra plataforma. Además de la contraseña de su cuenta, este proceso le solicita que ingrese un código único, generalmente desde un dispositivo separado, como su teléfono inteligente. Al habilitar esta función, maximiza su protección contra el acceso no autorizado.

Esta es una forma muy efectiva de proteger su cuenta porque incluso si le roban su contraseña, no será suficiente para que un intruso obtenga acceso.

Puede habilitar la autenticación de 2 factores yendo a la pestaña Seguridad en la configuración de su perfil. Para más detalles, mira el gráfico a continuación.

Hay dos formas diferentes de obtener acceso a los códigos:

  1. A través de una aplicación de autenticación como Google Authenticator, Duo Mobile, Microsoft Authenticator o Authy
  2. Mensaje SMS

Recomendamos el uso de aplicaciones de autenticación, ya que son la opción más segura y confiable en comparación con los mensajes de texto. Los mensajes SMS pueden no llegar a ciertos países y también pueden retrasarse en su entrega.

Si no tiene acceso a un teléfono, puede usar códigos de respaldo de uso único, que se generarán automáticamente después de habilitar la autenticación de 2 factores. Guarde estos códigos y guárdelos en un lugar seguro para que no pierda el acceso a su cuenta.

Aquí hay un ejemplo de cómo se ven estos códigos en nuestra ventana emergente.

Recomendamos que habilite la autenticación de 2 factores para maximizar la protección de la cuenta. Para otras formas de proteger su cuenta, consulte aquí.

Nos complacerá escuchar sus comentarios y sugerencias sobre esta publicación, así que no dude en enviarnos sus comentarios. ¡Gracias por elegir TradingView!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico