2020: grandes avances en Pine y sus indicadores

Jan 11, 2021

Los TradingViewers pueden hacer más que nunca con indicadores y estrategias escritos en Pine. Hay dos razones para esto:

  1. Continuó enviándonos sus sugerencias de mejora.
  2. Nuestros fundadores y líderes de equipo lo han estado escuchando, y nuestros desarrolladores están trabajando arduamente para brindar un flujo constante de las mejoras grandes y pequeñas que solicitó.

Mejoras para traders

Juntos, podemos mover montañas, sin embargo, en la rutina diaria, es fácil olvidar cuánto logramos. A continuación, presentamos las principales mejoras en los indicadores y estrategias que hicimos para los operadores durante 2020:

  • Introdujimos nuevos elementos integrados: Session Volume HDperfil de volumen de rango fijo personalizable y herramientas de dibujo VWAP ancladasretroceso automático de fibonacci y más de 40 patrones de velas.
  • Muchos elementos integrados ahora están disponibles en versiones de varios marcos de tiempo.
  • Ahora se analiza cada nueva publicación de scripts en nuestra Biblioteca Pública. Aquellos que no cumplen con las Reglas de la casa son moderados, por lo que el resultado final es una biblioteca curada y más confiable de más de 100,000 indicadores y estrategias disponibles para TradingViewers, la mayoría de los cuales son gratuitos.
  • Nuestro equipo de PineCoders ahora selecciona los mejores scripts de código abierto publicados recientemente para las selecciones de nuestros editores de scripts.
  • Lanzamos un Salón de la Fama para reconocer a los mejores autores de scripts en TradingView: nuestros Pine Wizards.

Mejoras en Pine Script

Los TradingViewers que utilizan indicadores y estrategias se benefician indirectamente de las mejoras que hacemos en nuestro lenguaje de programación Pine porque permiten que nuestros codificadores Pine les proporcionen scripts más potentes.

Estas son las mejoras más importantes que hicimos en Pine en 2020:

Cada vez más operadores expresaron el deseo de alertas más flexibles. Cada vez más operadores también quieren poder examinar los mercados con scripts de Pine y trabajar con datos de volumen de formas más creativas. Estas son las áreas en las que pretendemos enfocarnos, además de continuar mejorando la calidad y diversidad de las formas en que los codificadores pueden controlar las entradas y las imágenes de sus scripts.

Desarrollamos Pine para usted, esforzándonos por enfrentar el desafío de diseñar el lenguaje para que sea fácil de aprender para los operadores que están aprendiendo a programar, pero lo suficientemente poderoso para los programadores experimentados.

Saludo a nuestros programadores de Pine

TradingView tiene muchos indicadores incorporados, por supuesto, pero la amplitud y cantidad de indicadores escritos por nuestra increíble comunidad de programadores creativos y generosos de Pine eclipsan cualquier cosa que podamos escribir nosotros mismos.

Estos son solo algunos de los scripts de 2020 más populares utilizados por los comerciantes:

SuperTrend, de KivancOzbilgic

Divergence for many indicator v3 y Pivot Point Supertrend, por LonesomeTheBlue

Divergence Indicator (cualquier oscilador), por yatrader2

[RS]ZigZag Multiple Methods – Forecast – patterns – labels, por RicardoSantos

Si aún no conoce a nuestros Pine Wizards , eche un vistazo a su trabajo. Son los autores reconocidos por haber contribuido más a nuestra plataforma.

A medida que TradingView se convierte en un estándar en la comunidad mundial de operadores e inversores, más y más autores de guiones se unen a la plataforma, y ​​algunas estrellas emergentes se están haciendo un lugar entre los mejores: KivancOzbilgicLonesomeTheBluerumpypumpydumpydgtrdBigBitsIOEvoCryptoyatrader2john_everisttheheirophantbalipourcapissimoRedKTrader y muchos otros.

Muchos de nuestros programadores Pine más competentes y usuarios expertos de la plataforma forman parte del grupo PineCoders. Entre muchas otras tareas, manejan la cuenta de moderador de PineCoders: desde donde moderan los scripts, seleccionan los Scripts Editors ‘Picks, publican material educativo en Pine y responden preguntas sobre Pine en foros públicos.

Trabajamos en estrecha colaboración con PineCoders para seleccionar, diseñar y priorizar las sugerencias de los usuarios que se convierten en nuevas funciones en TradingView. Muchos PineCoders aportan una gran cantidad de su tiempo para ayudar a mejorar la plataforma y gestionar la animada comunidad de programadores de Pine en TradingView. Trabajan detrás de escena y rara vez tocan su propia trompeta, así que lo haremos por ellos:

  • RicardoSantos es parte de la gestión de PineCoders. Además de ser el Maestro porque es el autor más creativo y prolífico de la plataforma, es un trader de muchos años que también contribuye al diseño de nuevas funciones y ayuda con la selección de los Editors ‘Picks. También es un colaborador importante del grupo de pruebas beta. Aunque se ve a sí mismo como un chico normal, cuando el Maestro habla, los demás escuchan.
  • scarf es cofundador de PineCoders y parte de su equipo de gestión. Un trader experimentado que opera desde cualquier lugar del mundo en un momento dado, este hombre tiene un conocimiento enciclopédico de indicadores, libros de trading y metodologías.
  • allanster está con el equipo de gestión. Es uno de los sabios que vigila el grupo independiente Pinescripters Telegram. allanster conoce sus indicadores, es un codificador meticuloso y la vida es buena cuando honra al grupo con su humor brillante.
  • e2e4mfck también está con la gerencia. Es uno de los contribuyentes importantes a la práctica de moderación de scripts y ayuda a recopilar sugerencias de los usuarios. Publica un código Pine impecable.
  • midtownsk8rguy es uno de los principales contribuyentes al diseño de muchas funciones nuevas en la plataforma. Es fanático de Ehlers y publica guiones de estilo cuántico que superan los límites de las imágenes de Pine.
  • Peter_ODuyck, Jos de KodifymortdiggidyDaveattDonovanWallLonesomeTheBlue y bmastien conocen la plataforma de adentro hacia afuera y son colaboradores habituales de nuevas funciones, informes de errores y actividades de prueba beta. Muchos de ellos también responden a las preguntas de los usuarios en foros públicos.
  • everget, junto con Maestro, fue fundamental en los primeros esfuerzos para lanzar PineCoders. Además de publicar un código Pine impecable y creativo, tiene un buen ojo para las nuevas funciones y siempre está ahí para ayudar con la infraestructura de PineCoders. Él y Maestro también ayudaron a crear las convenciones de codificación de scripts de Pine, que ahora hemos adoptado en nuestra propia documentación sobre Pine.
  • alexgrover escribió la guía Procesamiento de señales digitales en Pine, publica scripts para ayudar a los codificadores de la cuenta PineCoders y contribuye al diseño de nuevas funciones.
  • Muchos otros PineCoders son nuestros ojos y oídos en la plataforma y nos ayudan a garantizar que todo funcione sin problemas en el sitio.
  • LucF es el líder de PineCoders. Supervisa los proyectos de PineCoders, publica la mayor parte del material educativo de la cuenta de PineCoders y el sitio web pinecoders.com , y se relaciona con nuestros equipos.

Mientras continúe diciéndonos qué mejoras desea ver, lo que podemos lograr juntos no tiene fin. ¡Que sigan llegando las ideas!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico