Construcción Un Paso Atrás para gráficos PyF

Jan 17, 2020

En los últimos meses, nuestro equipo ha estado escuchando a los traders que usan gráficos de punto y figuras. Una solicitud común es la necesidad de un proceso especial de construcción de un paso atrás. ¡Hoy nos complace decir que lo hemos agregado para usted! Para usarlo, vaya a la configuración del gráfico, seleccione el estilo PyF, cantidad inversa = 1 y habilite la nueva función : Construcción Un Paso Atrás.

Una característica como esta es un componente importante del método de análisis de gráficos Wyckoff y ayuda a los chartistas de PyF a ver más claramente los patrones. Así es como funciona: si en el proceso de graficar el precio, el precio se despliega y cambia en un tamaño de caja (1), y luego nuevamente se despliega y cambia en al menos un tamaño de caja (2), entonces se muestran nuevas cifras en el misma columna que la figura anterior (1) hasta el siguiente turno. Ahora, con la función de creación de un paso atrás, las X y O se pueden combinar en una columna:deu30

 

Esperamos que esta nueva versión ayude a todos y cada uno de los chartistas de PyF. Háganos saber lo que piensa al compartir sus comentarios o ideas. ¡Siempre estamos construyendo para la comunidad financiera!

Gracias por leernos,

TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico