¡Agregamos órdenes de stop loss y take profit a CQG!

Dec 14, 2017

Ahora puede agregar órdenes de corchetes (detener pérdidas y obtener ganancias) a sus órdenes y posiciones. Se pueden agregar al crear una orden o en una etapa posterior mediante la edición de la orden existente. Puede agregar órdenes SL y TP utilizando una ventana de diálogo de órdenes como en el caso anterior.

El riesgo, la recompensa y la relación riesgo / recompensa se calculan cuando se crea una orden de stop loss y take profit.

Hemos creado 2 modos. Cambie entre ellos marcando la casilla Administración de corchetes.

Cuando la casilla Administración de corchetes está marcada, las órdenes SL y TP se modifican automáticamente. Esto es lo que se modifica. Las órdenez de soporte se cancelan automáticamente si la posición se cierra o se invierte.

  • Los pedidos de corchetes se modifican automáticamente cuando cambia la cantidad de la posición principal.
  • Los pedidos de corchetes antiguos se cancelan automáticamente. Las cantidades en los nuevos pedidos de corchetes se ajustan automáticamente. Así es como funciona: supongamos que tenemos una posición con las órdenes de corchetes. Se ejecuta una orden con SL y TP.
  • Los pedidos de corchetes antiguos se cancelan y la cantidad en nuevos pedidos de SL y TP se ajusta de acuerdo con la cantidad en la posición en sí. ¡Importante! Se debe abrir la pestaña del navegador y debe tener una conexión en vivo con el agente de CQG para administrar las órdenes de corchetes. Cuando la casilla Administración de paréntesis no está marcada, cada operación puede tener sus propias órdenes TP y SL. Tenga en cuenta que tendrían que administrarse manualmente. Hemos agregado notificaciones por conveniencia. Vigílalos porque te ayudan a mantenerte informado de los cambios recientes.

 

 Vale la pena mencionar que si una posición tiene varias órdenes SL y TP (Esto se puede hacer a través de otra plataforma o TradingView cuando la casilla Gestión de paréntesis no esté marcada), marcar la casilla no cambiará las órdenes. No serán cancelados ni agrupados. Sin embargo, la administración de corchetes se desactivará para un símbolo que tenga dicha posición hasta que quede solo 1 par de órdenes SL y TP. Nuestras notificaciones le informarán sobre esto.

Tenga en cuenta que si la Administración de Corchetes está activado y si hay una posición con órdenes SL y TP y el usuario coloca una orden de corchete que se ejecuta, entonces la corrección SL y TP (cancelación de las antiguas / modificación de las nuevas) solo ocurrirá en el evento de que el precio esté al menos a 10 pips de todas las órdenes. Debería informarse sobre esto a través de nuestras notificaciones también.

Como siempre, ¡sus comentarios son muy apreciados!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico