octubre 17, 2018

¡Las notificaciones de alerta se envían directamente a su aplicación iOS ahora!

Hemos recibido numerosas solicitudes para agregar notificaciones push a nuestra aplicación iOS. De hecho, hemos empezado a recibirlos desde el comienzo de la publicación de una aplicación en la AppStore. ¡El equipo de TradingView se complace en anunciar que las notificaciones push ahora están disponibles en la aplicación nativa de iOS! Obtenga notificaciones instantáneas en su iPhone y iPad para mantenerse informado sobre los mercados y sus inversiones.

Esto es lo que debe hacer para comenzar a recibir notificaciones push a través de su aplicación iOS.

  • Descarga la última versión de la aplicación en la AppStore.
  • Inicie sesión en su cuenta de TradingView.
  • Permitir que la aplicación envíe notificaciones en la configuración.
  • Para habilitar esto, debe ir a Configuración -> Notificaciones -> Seleccionar la aplicación TradingView -> Activar Permitir notificaciones. Marque la casilla Notificar en la aplicación cuando cree una alerta.

¡Y eso fue todo! Esta nueva función está disponible para todos los usuarios, independientemente del tipo de plan. Ahora es más fácil que nunca administrar sus inversiones cuando no está frente a su PC.

Como siempre, sus comentarios son muy apreciados. Háganos saber si tiene alguna sugerencia o ideas para mejorar. ¡Gracias por elegir TradingView y feliz trading e inversión!