Anunciando Gráficos Ligeros 2.0

May 6, 2020

El equipo de TradingView se complace en lanzar los gráficos ligeros 2.0. Hemos agregado una representación perfecta de píxeles, mejoras en la escala de tiempo, mejoras en la API y más. En esta publicación, lo guiaremos a través de cada una de estas actualizaciones.

Representación perfecta de píxeles

Todos los gráficos ligeros aparecerán ahora en su resolución más alta y se mostrarán a velocidades líderes en la industria. Ya no necesitará realizar ningún suavizado manual y las resoluciones serán dinámicas, incluidas las siguientes mejoras:

  • En cualquier resolución de pantalla o zoom del navegador (ya sea 100% o 300%), los gráficos no tendrán suavizado y las líneas en la misma coordenada estarán en el mismo píxel;
  • Cuando el nivel de zoom cambia en un navegador, el gráfico permanecerá en su lugar adecuado sin necesidad de actualización; y
  • Todos los elementos del gráfico se ajustarán y encajarán automáticamente en la cuadrícula de píxeles.

Las imágenes de antes y después a continuación muestran el impacto de la representación perfecta de píxeles:

Mejoras de escala de tiempo

Hemos realizado varias mejoras en cómo puede acercar y alejar un gráfico. Ahora puede desplazarse o hacer zoom hasta que vea al menos 2 barras en el gráfico. Así es como se verá al hacer zoom para ver al menos dos barras de negociación:

Mejoras de API para las opciones de handleScroll y handleScale

Anteriormente, en la versión 1.0, para habilitar o deshabilitar las opciones de desplazamiento y zoom disponibles, tenía que enumerar todas las opciones una por una, lo cual era un poco inconveniente. Nos propusimos hacer eso más simple.

En Lightweight Charts 2.0, puede establecer handleScroll y handleScale en verdadero o falso sin enumerar cada solicitud. Esta solución rápida le permitirá activar / desactivar eficientemente todas las opciones de desplazamiento y zoom.

Nuevos formatos de fecha

Es importante que los traders e inversores vean las fechas y horas en sus gráficos en todo momento. En Lightweight Charts 2.0, agregamos 19 nuevos formatos de fecha para mostrar en el gráfico.

Nueva opción para mostrar la última línea de precio de la serie

En la versión anterior de Lightweight Charts, la línea de precios de la serie siempre se correspondería con el valor de la última barra de la serie, incluso si no fuera visible. Queríamos arreglar esto, y en Lightweight Charts 2.0, ahora puedes ver la línea de la última barra visible:

¡Un agradecimiento especial a la comunidad!

TradingView es una comunidad de inversores, comerciantes e incluso programadores. Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores que ayudaron con este lanzamiento:

Andree Yosua;

kpaape;

Matt Conway.

Tenemos más para mostrarte

En esta publicación, solo estamos tocando la superficie de lo nuevo en Lightweight Charts 2.0. Para ver una lista completa de los cambios, échales un vistazo aquí en nuestras notas de Github. Si desea obtener más información sobre cómo Lightweight Charts puede ayudarlo, visite nuestra Biblioteca de gráficos.

Esperamos que hayas disfrutado esta actualización. Como siempre, continúe enviándonos sus comentarios, sugerencias y comentarios. Es un placer construir para usted.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico