Mejoras en el retroceso automático de Fibonacci

Nov 19, 2020

El indicador de retroceso automático de Fibonacci incorporado ahora permite a los usuarios cambiar los colores de los niveles de Fibonacci. Esto se puede hacer abriendo el cuadro de diálogo Configuración del indicador y eligiendo colores en la pestaña Entradas.

También cambiamos el comportamiento de las etiquetas de nivel. Ahora, cuando seleccione las opciones Extender líneas a la derecha y Posición de las etiquetas: Derecha, siempre estarán ubicadas a la derecha de la última barra y no se superpondrán a las barras nuevas y existentes.

Y aquí hay una actualización más que algunos de nuestros usuarios ya han probado. Puede configurar alertas independientes para el cruce de cada uno de los niveles del indicador. Para hacer esto, abra el menú del indicador Más y seleccione Agregar alerta en retroceso automático de Fib. En el cuadro de diálogo que se abre, establezca el nivel al que desea agregar la alerta y otros parámetros.

Esperamos que esta nueva función que solicitó sea de utilidad. Continúe enviándonos sus comentarios para mejorar. Creamos TradingView para usted y nos encanta escuchar lo que piensa de estas actualizaciones tan solicitadas de nuestra plataforma.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico