Credenciales automáticas en TradingView Desktop

Nov 17, 2021

En el blog anterior, le hablamos del nuevo modo de inicio de sesión en la aplicación de escritorio de TradingView. Funciona bien y esperamos que le guste. Este artículo se centra en otra nueva función de TradingView Desktop: se introdujo en la beta.13 las semanas previas y ahora está lista para ser publicada.

Si utiliza la aplicación para operar con alguno de los brokers, estará especialmente satisfecho. A partir de ahora, las credenciales que introduzca para acceder al broker se almacenarán y se aplicarán automáticamente cada vez. Para conseguirlo con total seguridad, nos apoyamos en macOS Keychain Access y en Windows Credential Manager. En Windows, todo está habilitado por defecto: sólo tiene que introducir sus credenciales y aparecerá un mensaje pidiéndole que las guarde. En Mac, es necesario activar la opción de autorrelleno disponible en la configuración. Así podrá desactivarlo en cualquier momento.

Por el momento, Linux no es compatible. Lo sentimos. Además, esta función no funciona correctamente por razones técnicas en Capital.com, Currency.com, Alpaca y Bingbon.

Tenga en cuenta que en Windows, la versión beta.12 no se actualizará automáticamente. Para obtener la última versión, debe desinstalarla de su ordenador y volver a instalar la última versión. Pedimos disculpas por las molestias Las versiones posteriores deberían ejecutarse automáticamente. Si aún no ha probado la aplicación, puede encontrar más información en esta página.

Gracias por su apoyo.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico