Bitrue se incorpora en TradingView

Jan 9, 2023

Tan cierto como dice el verso: Si vienen los osos, ¿pueden estar lejos los toros?

Damos la bienvenida al nuevo año con un nuevo aspecto y nuevos datos de mercado en TradingView. Nos complace anunciar que los datos del exchange Bitrue ya están disponibles para todos los usuarios de nuestra plataforma.

Bitrue es uno de los principales exchanges de criptomonedas del mundo que utiliza tecnologías emergentes y blockchain para proporcionar a sus clientes una plataforma de trading única. Bitrue permite el acceso a más de 700 criptomonedas combinadas con una variedad de productos y servicios cripto. Además, Bitrue pretende acelerar la adopción de criptoactivos mediante la construcción de un ecosistema fundacional para la economía de los activos digitales.

Para empezar, introduzca «BITRUE:» en la barra de búsqueda y elija algún símbolo que le guste:

No dude en lanzarse al gráfico para dibujar, realizar estudios, publicar ideas y compartir sus pensamientos con todo el mundo.

Esperamos que disfrute de esta increíble incorporación a nuestra fuente de datos. Estén atentos para ver las novedades en TradingView y no olvide enviarnos sus comentarios para seguir mejorando nuestra plataforma.

¡Feliz año nuevo!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico