TradingView se asocia con Boursa Kuwait

Feb 22, 2023

Una gran noticia para los que no se cansan de los nuevos datos del mercado: nos hemos asociado con Boursa Kuwait, el organismo que gestiona la Bolsa de Valores de Kuwait y la puerta de entrada al mercado de valores kuwaití.

Desde su creación, Boursa Kuwait ha trabajado intensamente para crear un próspero mercado de capitales que atraiga a inversores locales y extranjeros. La empresa se privatizó por completo en 2019, siendo la primera entidad gubernamental del país en someterse con éxito a este proceso. También comenzó a cotizar por sí misma en septiembre de 2020 y ha dado grandes pasos para mantener su continuidad empresarial frente a los desafíos y las incertidumbres.

Esta asociación con TradingView está en consonancia con los esfuerzos de Boursa Kuwait para proporcionar datos a inversores y traders, y respalda su objetivo de desarrollar una plataforma bursátil informativa, transparente y repleta de herramientas.

«La asociación con TradingView supondrá una contribución a la realización de algunos de los principios fundamentales de nuestra estrategia», declaró el director general de Boursa Kuwait, Mohammad Saud Al-Osaimi. «Boursa Kuwait pretende aumentar la base de inversores y facilitar el acceso al mercado de capitales kuwaití. La empresa está comprometida con el desarrollo continuo del mercado, adoptando normas y prácticas internacionales, así como proporcionando información cualitativa a través de múltiples canales, elevando el estatus de nuestro mercado e impulsando las inversiones hacia él.»

Boursa Kuwait tiene en cuenta las diversas necesidades de sus partes interesadas y desempeña un papel clave en la estabilidad del mercado de capitales kuwaití, garantizando que sus participantes estén informados de los últimos acontecimientos en la comunidad inversora.

Denis Globa, director ejecutivo de TradingView, también comentó sobre el acuerdo: «Esta asociación estratégica con Boursa Kuwait nos permite aprovechar el alcance sin igual de TradingView y su compromiso con los inversores minoristas, para llevar el mercado de capitales kuwaití y sus participantes a un público más amplio en todo el mundo. Estoy entusiasmado con la asociación con Boursa Kuwait, una de las bolsas más reconocidas de Oriente Medio.»

A partir de ahora, los datos de Boursa Kuwait están disponibles para todos los usuarios de TradingView. Vaya rápidamente a la búsqueda de símbolos y vea qué acciones e índices ya puede visualizar en el gráfico. Tan solo escriba el prefijo «KSE:» y obtendrá el listado:

Además, los datos en diferido ya se muestran en los widgets de TradingView.

Esperamos que esta impresionante integración le ayude a ampliar el alcance de sus estudios de mercado.

Equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico