January 20, 2021
Aquí están los ganadores de nuestros primeros premios Broker Awards

¡Esta aquí! Los primeros premios TradingView Broker Awards revelan a sus campeones, con TradeStation obteniendo un trío de victorias, incluido el Bróker del Año.

Con un gran agradecimiento a todos por sus comentarios, calificaciones y reseñas, puede ver a todos y cada uno de los ganadores de nuestros primeros premios de la industria ahora, en nuestra página de los Brokers Awards.

Como siempre, nuestra directiva principal es crear y proporcionar la mejor plataforma para sus necesidades de trading y de inversión. Estos premios se otorgan a los brókers que hacen precisamente eso, que brindan el mejor servicio y que han ofrecido la mejor tecnología para usted durante estos últimos 12 meses.

Estos premios no solo los elegimos al azar, ya que usted ayudó a decidir. Se basan en sus comentarios y revisiones durante el año, combinados con información «oculta», como el tiempo de actividad de la tecnología, para brindar una vista confiable y transparente de los mejores corredores.

Si su brókerr favorito no está en la lista, o si aún no está integrado, no se preocupe, siempre hay el próximo año. Hágales saber para que puedan ponerse en contacto y, con suerte, ser parte de este gran paso adelante para encontrar el mejor bróker para usted.

La manera más rápida de seguir los mercados

Abrir gráfico