marzo 26, 2018

Ahora puede operar a través del mercado criptodivisas Poloniex en TradingView

Estamos muy emocionados de presentar el primer mercado criptográfico en nuestro Panel de Trading. Ahora puede operar directamente desde sus gráficos de TradingView si tiene una cuenta real con Poloniex.

Estos son los pasos para comenzar a operar.

  • Inicie sesión en TradingView ingresando su nombre de usuario y contraseña en la página principal – http://es.tradingview.com .
  • Abra el gráfico y seleccione el Panel de operaciones en la parte inferior de su pantalla.
  • Seleccione Poloniex e ingrese sus credenciales de cuenta de Poloniex para iniciar sesión.

5a995b012e

Tenga en cuenta que necesita obtener las claves de API en Poloniex que se utilizarán para iniciar sesión.

6aefc62582

Una vez que haya iniciado sesión, podrá ver 4 pestañas: Órdenes, Balance, Historial de trading y Log de notificaciones. Hemos hecho posible clasificar y ver las ordenes de acuerdo con su estado en la pestaña Órdenes. Esto se ha hecho por el bien de la conveniencia. La línea gris siempre está visible y muestra el saldo de las criptomonedas principales.

5a45df0cba

Puede ver todas las criptomonedas que tiene en su cuenta de operaciones en la pestaña Balance. La cantidad se muestra en una criptomoneda respectiva y en BTC.

083024ca0d

Puede ver el historial de todas las operaciones y notificaciones en las pestañas de registro de historial comercial y notificaciones. Tenga en cuenta que el historial de notificaciones se almacena solo durante su sesión.

Las propiedades de Trading se pueden ajustar en el menú que se encuentra en la esquina superior derecha del Panel de Trading. Las últimas 2 opciones le permiten desconectarse y seleccionar otro intermediario. Su ID de cuenta junto con un menú desplegable que permite cambiar entre las cuentas (si tiene una ID con varias cuentas) se encuentra en el mismo lugar. La moneda de su cuenta también se muestra en ese menú.

1ae4b3a9e3

Puede realizar su orden de varias maneras. El menú contextual en el gráfico o en el Panel de Trading, el signo + en el gráfico, así como el panel de Compra / Venta flotante.

e7c1b34bc7

1f8e39742c

489f95a66f

Puede establecer el precio en la ventana de orden. Hemos hecho posible cambiar entre el precio y los pips para su conveniencia. La cantidad total también se muestra en BTC.

2232717b0d

Importante: la ejecución de la orden ocurre en el lado del mercado. Simplemente estamos mostrando la información que recibimos del mercado.

¡Le deseamos mucho éxito en su trading! Gracias por elegir TradingView y esperamos que disfrute del trading de criptodivisas en nuestra plataforma. Como siempre, sus comentarios son muy apreciados. Háganos saber si tiene alguna sugerencia para mejorar.