enero 26, 2017

Cambios en los planes gratuitos y ampliados. ¡Las pruebas ya están disponibles para todos los planes de TradingView!

TradingView se está convirtiendo en el punto de encuentro para los traders de todo el mundo para comunicarse y descubrir ideas de trading. La comunidad tiene ahora más de 1.000.000 de traders de más de 100 países cada mes. ¡Gracias por estar con nosotros!

Nuestra misión es proporcionar grandes herramientas para los principiantes en el plan gratuito, mientras que mejora los planes ampliados para los traders más exigentes del mundo.

En primer lugar, hemos añadido opciones de prueba para todos los planes! Mientras antes sólo se podía probar el PRO Plus, ahora puede obtener una estimación exacta del plan exacto que sea el adecuado para usted.

En segundo lugar, hemos revisado los planes actualizados para distribuir las características de una manera óptima para diferentes categorías de traders – puede revisar los contenidos del nuevo plan en https://es.tradingview.com/gopro

Para los suscriptores existentes a los planes ampliados: nada cambia mientras su suscripción esté activa y se renueve automáticamente. Si cancela y compra de nuevo, será con el contenido del nuevo plan.

¡Gracias de nuevo por hacer que TradingView suceda y estar atento para más novedades!