August 12, 2020

Representación gráfica de períodos pre y post-negociación

Tenemos buenas noticias. Hoy en día, ahora puede cambiar los colores de los períodos pre y post-negociación en el gráfico, lo que facilita la navegación y la visualización.

Para cambiar el color del horario extendido, abra el menú de configuración del gráfico y seleccione los colores deseados en la sección correspondiente. Consulte los detalles a continuación.

Si ya se ha acostumbrado a las opciones de coloración que se ofrecían anteriormente y las prefiere a las nuevas, no se preocupe. Aún puede establecer los mismos colores para los períodos pre y post-negociación de la sesión extendida. Pruebe las nuevas opciones para ver si se ajustan mejor a sus necesidades o si se apegan a lo que conocen y aman, usted decide.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre esta actualización, así que envíenos sus comentarios, sugerencias o sugerencias sobre cómo podemos mejorar sus experiencias. Construir para nuestra comunidad requiere un trabajo constante y siempre estamos buscando más oportunidades para crear exactamente lo que está buscando. Háganos saber qué es eso para verlo publicado en nuestro sitio.

Look first / Then leap

Abrir gráfico