Próximamente: The Broker Awards

Dec 10, 2020

Tenemos grandes noticias. Este enero lanzaremos The Broker Awards, donde reconoceremos a los mejores chicos y chicas de la industria con una serie de elogios que abarcan todos los tipos de brókers: desde criptomonedas hasta futuros, desde la mejor tecnología hasta la más popular.

«¿Por qué estamos haciendo esto?», Le oímos preguntar. Bueno, el año pasado lanzamos Top Brokers en TradingView, donde usted, como trader, puede discutir, calificar y conectarse con los brókers de una manera confiable y transparente. Todo esto significa que creemos que estamos en una posición muy bien posicionada para ver cómo los mejores de los mejores brókers se comparan entre sí.

Estos premios no los decide Steve, sentado en la esquina de nuestra oficina, sino solo ustedes, los usuarios reales de sus servicios. Sus miles de reseñas verificadas, basadas en experiencias reales, son las que impulsan nuestra comprensión de quién merece ser reconocido y quién no.

Este año tenemos ocho categorías de premios:

  • El bróker del año: El mejor perro, la gran enchilada. A nuestros ojos, lo mejor de lo mejor este año
  • El bróker más popular: los tipos y tíos con más conexiones que Grand Central Station
  • Campeón social: tan popular como Britney, con ideas más originales que Edison
  • Tecnología más innovadora: tecnología de intermediarios tan nítida que le cortará si no tiene cuidado
  • Mejor bróker de activos múltiples: porque negociar una cosa en un país es muy 1976
  • Mejor bróker de futuros: este grupo salvaje podría ser el futuro de los futuros
  • Mejor bróker de Forex y CFDs: si fueran una moneda, serían un Benjamin Franklin
  • Mejor bróker de cripto o exchange: cuando usted ha estado en blockchain tanto tiempo como estos chicos y chicas, todo es posible

¿Cómo puede ayudar?

¿Tiene un bróker favorito, esa empresa sin la que no puede realizar sus operaciones? Bueno, todavía hay tiempo para darles un pequeño impulso, así que clasifíquelos y déles una revisión positiva, si aún no lo ha hecho. Simplemente vaya a la página Top Brókers en TradingView, busque su bróker y deje una reseña.

Gracias de nuevo por ser parte de TradingView y ayudar a que el mundo del trading y la inversión sea un lugar un poco mejor.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico