¿Conoce ya los nuevos Futuros Micro CME?

Jun 6, 2019

La solución que le permitirá el acceso como inversor a la liquidez y la exposición de los futuros sobre índices de CME:
S&P 500 | Nasdaq-100 | Dow Jones Industrial Average | Russell 2000

La operativa en futuros financieros, productos listados y regulados por un mercado oficial, siempre se ha caracterizado por su transparencia y por ser la primera opción por parte de los traders.
En ocasiones, sus detractores siempre han puesto énfasis en sus barreras de entrada, como la estandarización de los contratos, las elevadas garantías requeridas o la alta exposición en el mercado, factores que limitan su operativa y que en muchos casos, origina que los inversores opten por otras alternativas como son los contratos OTC donde la discrecionalidad para determinar los precios por parte de los emisores o la ejecución de los stops, dependiendo del bróker, puede ser bastante dudosa.

Ahora es posible operar los Futuros micro CME desde TradingView con iBroker.es

Webinar 27 de Junio 2019

Con la entrada de los futuros Micro en el mercado CME, debido a sus características y a la propia naturaleza del producto, solucionan estás limitaciones por lo que durante 60’ trataremos de explicar, sus ventajas y las claves del éxito en su comercialización cuando todavía no se ha cumplido ni siquiera dos meses de su lanzamiento en el mercado. Apuntarse AQUÍ

Tiempo real gratuito abriendo una cuenta real en iBroker.es

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico