Ahora puede mostrar las etiquetas de bid y ask en la escala de precios y las líneas de oferta y demanda en el gráfico

Jul 30, 2020

Siempre estamos ampliando las capacidades de nuestra plataforma para analizar gráficos con el fin de que trabajar con ellos sea más eficiente para usted. Hoy, nos complace presentar una nueva configuración de gráfico para mostrar líneas y etiquetas de bid y ask.

Además, hemos agregado configuraciones para que los usuarios puedan mostrar líneas y etiquetas de bid y ask no solo en la escala de precios, sino también en el gráfico mismo. Esta herramienta es una gran adición a la plataforma porque ahora puede ver los mejores precios de bid y ask directamente en el gráfico. Esto le permite reaccionar más rápido a los cambios del mercado, grandes o pequeños.

Para comenzar, puede habilitar la herramienta yendo a Configuración en la pestaña Símbolo y haciendo clic en la opción Líneas de bid y ask.

Para habilitar las etiquetas Bid y Ask en la escala de precios, comience abriendo el menú contextual de la escala de precios. Vaya a Etiquetas y, finalmente, haga clic en Etiquetas de bid y ask.

Las líneas y etiquetas en la escala de precios, así como el gráfico, se pueden habilitar y deshabilitar independientemente uno del otro. También puede ajustar los colores de línea en la Configuración de líneas de bid y ask.

Esperamos que esta actualización haya resultado útil. Continúe enviando sus comentarios, comentarios y sugerencias para futuras actualizaciones y actualizaciones. Nos encanta saber de usted, ya que nos permite continuar construyendo cosas más grandes y mejores.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico