Explicando el nuevo estilo del botón Comprar/Vender

Aug 3, 2020

¿Adivina qué? Ya no necesita buscar un lugar adecuado para su panel flotante de compra/venta, porque hemos encontrado el lugar perfecto para él.

El panel de compra/venta ahora se representa como dos botones, que se encuentran convenientemente ubicados en la leyenda del gráfico. Además de los valores OHLC, los nuevos botones le permiten controlar los precios de compra/venta del instrumento en tiempo real. Los botones admiten «diseño múltiple», lo que significa que ahora puede ver los precios de compra y venta de varios símbolos diferentes a la vez, sin tener que pasar de una pantalla a otra.

Trading

Mostrar el bid/ask real del bróker es bueno, pero lo que es más importante: los botones le permiten colocar órdenes de mercado en ambas direcciones: comprar y vender.

Cuando el modo de colocación de pedidos instantáneos está habilitado, las órdenes se colocan instantáneamente (sin usar un ticket de orden) y la cantidad requerida de la orden se puede configurar usando la calculadora de cantidad.

Cuando el modo de colocación de órdenes instantáneas está desactivado, al hacer clic en uno de los botones de compra o venta se abrirá un ticket de pedido donde podrá finalizar su configuración y colocarlo.

Los botones tienen dos modos de visualización diferentes: con un fondo relleno y sin fondo relleno. Si los botones tienen un fondo lleno de color rojo o azul, significa que el comercio está en modo activo. Si el fondo es blanco, significa que algo no está listo: o un bróker no está conectado o se ha seleccionado un símbolo no operable. La información sobre herramientas del botón también lo alertará sobre este problema. En el modo de fondo sin relleno, puede continuar supervisando la oferta/demanda, pero los botones no atraerán ninguna atención adicional hacia ellos.

Gestionando la visibilidad

La gestión de la visibilidad de compra/venta también se ha vuelto más fácil. Puede deshabilitar o volver a habilitar fácilmente los botones en el menú contextual de cualquier elemento de leyenda del gráfico, así como en el menú hamburger.

La opción para habilitar/deshabilitar la visibilidad del botón también está disponible desde las propiedades del gráfico, ya sea en la sección de Trading o en la configuración del menú de Trading.

Esperamos que esta adición haya sido útil. Como siempre, si tiene algún comentario o sugerencia, estaremos encantados de recibir sus comentarios. Los pensamientos de nuestra comunidad nos ayudan a construir más grande, mejor y más fuerte.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico