octubre 29, 2018

The evolution of flagged symbols

 Hemos recibido muchos comentarios y sugerencias después del primer lanzamiento de los símbolos marcados. Una de las peticiones más deseadas fue agregar más colores. No podíamos dejar este deseo desatendido y mejoramos la funcionalidad de los símbolos marcados agregando 4 nuevos colores. Ahora puede seleccionar entre 5 colores de marca disponibles. *

  1. El último color utilizado se habilita de manera predeterminada por conveniencia. Use los atajos de teclado Alt (Opt) + Enter para marcar rápidamente los símbolos con el color habilitado.
  2. Cada color corresponde a una lista dinámica, que se puede ver cuando se le agregan símbolos (aparte del rojo, más detalles a continuación).
  3. La bandera roja, así como la lista correspondiente, es parte del kit básico. Este color está disponible para todos los usuarios registrados y la lista siempre está ahí, incluso si no hay símbolos en ella.
  4. Un símbolo puede formar parte de una sola lista, por lo tanto, no puede tener dos símbolos idénticos en dos listas.
  5. Puede cambiar a través de las listas en el menú Lista de Seguimiento.
  6. Puede filtrar por color en el Screener. Los colores se pueden seleccionar haciendo clic en el icono de la bandera.
  7. También puede dar un nombre único a su lista. **
  8. Se puede acceder fácilmente al cambio del color de la bandera en un símbolo o en una lista completa a través del menú contextual.

La entrega de esta funcionalidad es un gran ejemplo de como sus comentarios nos ayuda a mejorar TradingView. ¡Esté atengo para más actualizaciones!

Spread the love