¡Interactúe en vivo con los streams de Tradingview!

Sep 22, 2020

Estamos encantados de informarle que acabamos de lanzar Streams, una nueva sección del sitio, también en el sitio en Español. 

Trabajamos duro para llevar al mercado un producto que permitiera a la comunidad comunicarse en tiempo real. Con Streams, puede crear su propio programa en vivo, organizar seminarios web y grabar videos en vivo sobre trading e inversión. 

El primer paso para comenzar es visitar la sección dedicada a Streams, donde puede encontrar todos los streams en vivo públicos, streams recientes y los que están en progreso. Aquí también puede empezar su propio stream.

Los streams en vivo se pueden grabar directamente desde su navegador o mediante un software de stream externo (por ejemplo, OBS), pero para ello es necesario pasar primero para la aprobación de nuestro equipo. También puede transmitir simultáneamente sus videos a Youtube o Twitch: 

También habilitamos las donaciones, que permiten a los creadores de contenido recolectar recompensas por el trabajo que realizan. Todo se entregará en forma de TradingView Coin, una especie de moneda virtual con la que es posible adquirir una suscripción con descuento (en los próximos meses agregaremos beneficios adicionales a las monedas TradingView):

La función de streams en vivo se encuentra actualmente en versión Beta, por lo que queremos recopilar comentarios de toda la comunidad. No dude en escribirnos para recibir consejos y sugerencias, ¡estamos ansiosos por ver sus creaciones! 

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico