August 13, 2021

Datos históricos para todos

En los mercados, el precio lo es todo y cuanta más información tenga sobre el precio, mejores decisiones podrá tomar. Por ello trabajamos para brindar a nuestos miembros extensas series de datos históricos para cada activo.

En los últimos meses nuestro equipo ha conseguido incorporar cientos de años a los datos históricos. Por ejemplo, ahora es posible observar el gráfico del oro hasta 187 años atrás. También lo es posible con compañías como Coca-Cola y IBM, con datos históricos de hasta 50 años atrás. Aquí hay más ejemplos de datos históricos para usted:

  1. Dow Jones Industrial Average (Ticker: DJI) datos históricos hasta 1896
  2. S&P 500 (Ticker: SPX) datos históricos hasta 1871
  3. Bitcoin Index (Ticker: INDEX:BTCUSD) datos históricos hasta 2010
  4. Gold (Ticker: GOLD) datos históricos hasta 1833
  5. Coca-Cola (Ticker: KO) datos históricos hasta 1968
  6. Exxon (Ticker: XOM) datos históricos hasta 1968
  7. IBM (Ticker: IBM) datos históricos hasta 1968
  8. Oil (Ticker: USOIL) datos históricos hasta 1861
  9. Silver (Ticker: SILVER) datos históricos hasta 1802
  10. JP Morgan (Ticker: JPM) datos históricos hasta 1969.

Para comenzar, escriba cualquiera de los siguientes ticker en el campo de búsqueda e.j. «GOLD» o «SPX» o «KO». Luego seleccione el activo e inicie el gráfico. Desde aquí, podrá alejarse a lo largo de la serie de precios históricos del gráfico cuanto lo desee. Aquí hay algunos gráficos para que pueda ver como lucen:

Gold desde 1834

Bitcoin desde 2010

Coca-Cola desde 1968

Esperamos que pueda disfrutar esta información adicional y por favor póngase en contacto con nosotros si necesita datos históricos de sus activos. Puede enviarnos un mensaje en TradingView , tweetarnos o dirigirse a través de Reddit con un pedido específico. Vamos a intentar lo mejor de nosotros para que esto suceda. ¡Gracias por ser un miembro!

Look first / Then leap

Abrir gráfico