junio 16, 2017

Importante Hito – Más de 5000 scripts publicados en TradingView!

Los usuarios de TV han construido más de 5.000 scripts personalizados con Pine y los han hecho disponibles gratuitamente en la Biblioteca Pública. Estos son todos indicadores y estrategias únicas que fueron creados y compartidos por desarrolladores comunitarios con talento para ayudar a otros a tener éxito. Puede encontrarlos en la sección Scripts o en Indicadores -> Librería Pública en la barra de herramientas superior de la página de la plataforma.

 

Al igual que las comunidades de modificación mejoran los juegos populares, un ecosistema de desarrolladores de la comunidad añade muchos estudios valiosos que simplemente no podríamos haber construido nosotros mismos – debido al diseño original, o la complejidad del análisis involucrado. Impulsados por su entusiasmo, su deseo de ayudar a otros y el amor por la comunidad, continúan compartiendo cada vez más.

Navegar a través de ellos, probarlos y ver cómo pueden ayudarle a analizar los mercados. Usted puede modificarlos fácilmente y seguir construyendo sobre el buen trabajo de los compañeros usuarios. Agradecemos las contribuciones de la comunidad de desarrollo. Ustedes son impresionantes, gracias y sigan !

Fundadores TradingView y Moderadores