Mejoras en las listas de Autores Principales

Mar 17, 2021

Al día de hoy, un récord de usuarios de TradingView interactúa a través de las salas de chat, publicación de ideas y en los comentarios de las publicaciones. ¡Esto es genial! nosotros pensamos que estar más conectados y conversar con otros inversores, es una de las mejores vías de crecimiento para nuestra comunidad. Para fomentar conexiones aún más profundas en nuestra comunidad, comenzamos a trabajar en un nuevo sistema para ayudar a los usuarios a encontrar a los autores más relevantes para sus intereses.

Seguro has notado que recientemente removimos nuestro ranking de Autores Principales. Aunque estos rankings han sido una marca indeleble en la comunidad de TradingView por más de una década, es momento de una actualización. Estamos trabajando en un reemplazo; un ranking que recompense a los más interesantes, destacados y nuevos autores que de otra manera usted podría haber ignorado.

Por el momento, en el lugar de los rankings, vamos a exhibir más ideas. Si eres activo compartiendo gráficos, comentarios y tu investigación; ahora tendrás una mejor oportunidad para ser destacado en la sección de ideas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo directamente. Gracias por formar parte de la comunidad y mantente al tanto de las próximas actualizaciones.

Equipo TradingView.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico