August 31, 2020
Indicadores seleccionados por los editores

La biblioteca pública de TradingView consta de indicadores y estrategias codificados por inversores y traders de todo el mundo. Hoy, hay más de 100,000 scripts en la Biblioteca Pública. Muchos no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Es por eso que estamos encantados de mostrarte nuestras nuevas selecciones de editores para scripts.

Estas selecciones de los editores muestran los mejores indicadores de código abierto publicados recientemente, ya que están publicados en nuestra biblioteca pública. Aparecen en la página de inicio y también puede acceder a ellos en el menú «Scripts». Nuestro objetivo es concienciar a las mentes creativas y codificadores generosos que construyen los indicadores más interesantes. Escribir un indicador o una estrategia poderosos y útiles en Pine puede llevar días, semanas o meses. Requiere una combinación poco común de conocimientos de negociación y programación.

Si está interesado en aprender cómo puede crear su propio indicador o estrategia, vaya a la sección Introducción del Manual de usuario de Pine y siga la cuenta de PineCoders.

Marque las selecciones de los editores de scripts para asegurarse de estar siempre actualizado sobre los mejores indicadores recién publicados.

Esperamos que esta nueva función que solicitó sea útil. Continúe enviándonos sus comentarios para mejorar. Creamos TradingView para usted y nos encanta escuchar lo que piensa de estas actualizaciones tan solicitadas de nuestra plataforma.

La manera más rápida de seguir los mercados

Abrir gráfico