¡Pensamientos! Una nueva forma de chatear sobre sus símbolos favoritos

Dec 19, 2022

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para traders e inversores. Un trader en Tokio puede compartir un mensaje sobre Apple o Bitcoin y ese mensaje puede ser visto instantáneamente por personas en Nueva York, Londres y más allá. Los medios sociales conectan a las comunidades de inversores y hoy estamos encantados de anunciar nuestra nueva función social: Pensamientos.

Pensamientos es un canal social donde los traders se reúnen para charlar, seguir y discutir sobre símbolos específicos. Piense en los Pensamientos como un canal creado por sus colegas, lleno de sus opiniones, notas y noticias compartidas sobre un símbolo.

La sección de Pensamientos puede encontrarse en las páginas de símbolos, como le mostramos en la siguiente imagen. Compruébelo usted mismo accediendo a la página de símbolos de TSLA:

También puede encontrar Pensamientos en el panel derecho, donde se encuentran también su lista de seguimiento y sus alertas. Esto significa que puede trazar un gráfico de cualquier símbolo a la vez que sigue las opiniones de la gente en el canal de Pensamientos para ese símbolo específico:

Pensamientos se encuentra actualmente en fase beta, por lo que le rogamos nos envíe sus comentarios y sugerencias para que podamos mejorar el producto. Hay también algunas cosas más que debe saber antes de empezar.

Ante todo, aunque Pensamientos está abierto para que lo lean, sigan y voten todos los usuarios, tan sólo los miembros de pago (Pro, Pro+ y Premium) pueden publicar en el canal de Pensamientos y dejar sus comentarios:

Háganos saber lo que piensa sobre los Pensamientos, Twitter y nuestro subreddit son los mejores lugares para ello.

Creado con cariño, TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico