Introduciendo el campo Firma

Sep 5, 2016

Un par de cambios importantes afecta a la promoción de productos y servicios ajenos a TradingView. Las guías de uso en referencia a productos de terceros no siempre ha sido entendido correctamente, resultando en el abuso sustancial de esta posibilidad.

Estamos racionalizando el proceso para simplificar y clarificar que puede ser promocionado y cómo. Hemos introducido la nueva Sección de Firma, que debería quitar toda ambiguedad al proceso. Ahora todos los campos son para propósitos de los gráficos (como Título, descripción, cuerpo del texto, etc) – y debe contener información relevante sobre la idea de Trading. Ahora sólo la Sección de Firma debe ser usada para promociones, anuncios, textos de marketing y enlaces externos. Esta actualización ha sido reflejada en las Normas de la Casa. Puede editar el campo Firma en el perfil de usuario.

Tan sólo configurar y olvidarse! Es eficiente, fácil y aporta claridad. Si no tiene nada que promocionar – puede ser usado para una firma personal, o usarlo para notas de renuncia de responsabilidad.

Para actualizaciones frecuentes, usar el campo Estado en el perfil de usuario, que automáticamente actualiza a todos tus seguidores.

Empezando desde hoy, todos los usuarios tienen 1 semana  para establecer su firma (especialmente los miembros promocionando productos de terceros), después de la cual todas las ideas publicadas serán moderadas de acuerdo a las nuevas Normas de la Casa.

Preguntas? Contáctanos! Enviar mensajes a los moderadores, @admin, o support@tradingview.com.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico