Los futuros de Matba Rofex ya están disponibles ¡en tiempo real y sin costo!

Mar 18, 2021

Hemos recibido muchas consultas sobre cuándo agregaríamos a nuestra plataforma los datos del mercado de futuros más importante de la Argentina. Bueno, estamos muy contentos en anunciar que finalmente el día ha llegado.

Todos los usuarios tienen ahora acceso a los datos de mercado en tiempo real de los derivados financieros y agropecuarios que cotizan en el mercado de Matba Rofex.

Para consultar los activos utilice el menú desplegable Todos los mercados de valores desde el cuadro de búsqueda en la página principal o seleccione el ícono del globo terráqueo en la plataforma de gráficos y encuentre ROFEX – MATBA ROFEX en la región de México y Sudamérica.

Vea la imagen a continuación sobre cómo buscar los activos.

Fundado en 2019, Matba Rofex nace de la fusión de dos mercados de tradición centenaria en la operatoria de futuros y opciones en Argentina, el Mercado a Término de Buenos Aires S.A. y ROFEX S.A.

De acuerdo al registro de volúmenes negociados consolidado por FIA — Futures Industry Association, en el año 2020 Matba Rofex se ubicó en la posición número 26 del Ranking Global de Mercados de Derivados y en la posición número 7 del Ranking de Derivados sobre Moneda Extranjera.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico