¡Conoce la aplicación iOS de TradingView!

Apr 28, 2017

¡Los usuarios lo pidieron y aquí lo entregamos! Conoce la nueva aplicación iOS de TradingView. Los mejores gráficos, cotizaciones en tiempo real y chats favoritos están disponibles a tu alcance.

Empezamos con las características clave, pero eso es sólo el comienzo. Entendemos la importancia de una aplicación para móviles y seguiremos desarrollándola añadiendo nuevas funciones de forma regular. Flujo de Ideas, alertas y mucho más llegarán pronto! Una aplicación para Android viene más adelante,  atento a las actualizaciones.

Listas de Seguimiento Personales

Todas sus listas de seguimiento creadas anteriormente en TradingView ya están disponibles en su dispositivo iOS. Guarde las pestañas de sus acciones o divisas favoritas con actualizaciones en tiempo real. No se pierda un gran salto y revise sus inversiones.

11

Gráficos bonitos y funcionales

Simplemente impresionantes gráficos que tanto disfrutan. Buscar acciones, divisas / Forex, petróleo, oro, índices y mucho más. Muchas herramientas para analizar los precios están a su disposición. Agregue sus indicadores favoritos, dibujos (Gann, Elliott Waves) directamente desde su pantalla de smartphone.
22333

 

Datos de mercado a tiempo real del mundo

Toneladas de datos en tiempo real de mercados en todo el mundo – más de 30.000 símbolos de más de 40 mercados. Te tenemos cubierto.

Chats y comunidades

Póngase en contacto con sus amigos existentes y busque otros nuevos a través de mensajes privados. Participa en nuestros chats públicos en los que más de 1 500 000 traders hablan de las últimas noticias y eventos financieros y saben con quién estás hablando revisando los perfiles.

444555

Descargar TradingView iOS app y no olvidar puntuarnos con 5 estrellas 🙂 Hacernos saber en este GS topic si tiene preguntas, problemas o sugerencias. Leeremos todos los comentarios.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico