febrero 16, 2018

¡Conozca la nueva pestaña de análisis técnico! Los medidores nunca se vieron tan bonitos

Buenas noticias, acabamos de hacer que nuestra plataforma sea aún más potente al agregar una nueva herramienta de análisis técnico. Ahora puede ver calificaciones para 3 grupos de indicadores: osciladores, promedios móviles y un resumen basado en todas las clasificaciones. Verá la cantidad total de calificaciones utilizadas en la parte inferior de cada medidor. Esta es una gran manera de ver los indicadores técnicos clave en una sola página.

aapl
También puede abrir el panel de análisis técnico directamente desde la ventana Detalles de la plataforma web. Está ubicado justo debajo del rango de 52 semanas en el lado derecho de la plataforma.

2

La pestaña Vista general y la ventana Detalles muestran el resumen del análisis técnico basado en un marco de tiempo diario de forma predeterminada. Haga clic en mostrar más para ver más marcos de tiempo en una pestaña separada.

aapl_overview

Las clasificaciones de análisis técnico que muestran nuestros medidores se basan en calificaciones de indicadores de nuestro escaneador. Una vez que se cumple una determinada condición para un indicador, generalmente significa que es un buen momento para comprar / vender.

Importante: TradingView no aconseja a nadie que (ciegamente) compre o venda ningún instrumento financiero basado en las calificaciones de Compra/Venta. Simplemente indica que se cumplen ciertas condiciones de indicador y puede ayudar a los usuarios a detectar posibles operaciones si se ajusta a su estrategia. Las calificaciones de compra/venta no deben considerarse como recomendaciones  de trading.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o sugerencia de mejora. Haga clic en el botón Informe para enviar su mensaje. Como siempre, sus comentarios son muy apreciados.