julio 12, 2017

Nueva Sección de Educación lanzada con un curso exclusivo gratuito de trading

Actualización enorme. Uno de nuestros objetivos es permitir que la gente normal se familiarice con los mercados financieros en un ambiente seguro y confiable. Así que hicimos una sección de Educación para facilitar el aprendizaje.

Cualquier cosa que valga la pena es un trabajo duro, y no hay camino más rápido al fracaso que tener pereza y confiar en algo que no entiendes. La comprensión, sin embargo, toma tiempo y trabajo duro. Siempre hay espacio para crecer.

Consulta la sección Educación

El primer educador a bordo es Lex van Dam, el gestor de fondos de cobertura y creador de la serie de televisión «Million Dollar Traders». Ya tiene 6 cursos publicados, y más muy pronto. Específicamente porque los usuarios de TradingView son impresionantes, él hizo un curso gratis sólo para nosotros.

Ir al curso gratuito

El centro de educación en TradingView tendrá cursos de video de diferentes educadores, escogidos especialmente aquellos que añaden valor. Cualquier cosa que tenga que ver con «riquezas rápidas» o técnicas fraudulentas no es para los usuarios de TradingView. También habrá videos de entrenamiento gratis sobre cómo usar TradingView al máximo potencial. Así que vuelve a menudo.