octubre 31, 2018

¡Nuevo diseño de ventana de orden!

Nos complace anunciar el nuevo diseño de la ventana de órdenes. Tratamos de hacerlo hermoso, simple y fácil de usar mientras lo mantenemos funcional.

Actualmente, la nueva ventana de órdenes sólo está disponible en su cuenta de Paper Trading, sin embargo, pronto podrá usarla con todos los brokers admitidos.

Además de usar la ventana de diálogo para realizar sus órdenes, también puede usar el Panel de órdenes que se encuentra en el lado derecho. El panel se usa por defecto, pero puede cambiar entre la ventana y el panel usando el botón pin / unpin.

El panel tiene muchas ventajas: está siempre accesible, no bloquea el gráfico y también tiene información adicional sobre una orden / posición colocada en la sección correspondiente.

123

Para comenzar a ingresar su orden, debe hacer clic en cualquier elemento del panel (aparte del botón de orden de lugar). El panel se activará y podrá agregar los parámetros de su orden y realizar la orden directamente desde el panel.

Una vez realizado la orden, el panel vuelve a estar inactivo.

 Si cambió de opinión acerca de una orden mientras lo escribe, puede usar el botón de cancelar para restablecer el panel. El panel restablecerá los parámetros y se desactivará.

Los parámetros de orden también se restablecerán si cierra el panel.

El panel DOM y el panel de orden no se pueden abrir simultáneamente ya que se reemplazan entre sí. Cuando realiza un pedido en el panel DOM, la ventana de pedido se abre automáticamente.

Veamos la funcionalidad de la ventana de orden con más detalle:

  • La capacidad de introducir no sólo el precio fijo sino también el precio de seguimiento. Esto significa que puede ingresar el precio de venta / compra con el ajuste requerido. Cabe señalar que el precio se fija donde el enfoque es y se ajusta en el otro campo. Entonces, si establece el precio de seguimiento en +5 y mantiene el enfoque en ese campo y si el precio de venta cambia, el precio fijo también cambiará.

  • Hemos agregado una calculadora para que pueda ingresar fácilmente la cantidad. Los botones + y – aumentan / disminuyen el valor en un valor mínimo disponible para el instrumento elegido. Los botones numéricos agregan valor en consecuencia cada vez que se presiona el botón. El botón C restablece la cantidad a 0. El botón restaurar restablece la cantidad a la predeterminada para el instrumento elegido.

  • Puede establecer la cantidad en unidades comunes, el riesgo (monto en dólares) y un porcentaje del capital que está dispuesto a arriesgar. Los campos adicionales ($ Riesgo y% de riesgo) aparecerán si activa Stop Loss.

  • Nuevo diseño para las órdenes Stop Limit. Puede ingresar el Precio de Stop y el precio de seguimiento se muestra al lado.

  • Las órdenes de brackets se activan ya sea por la opción correspondiente o haciendo clic en los campos Pips / Price.                         

Los otros cambios son visuales:

  • La duración ahora se llama tiempo en vigor. Seleccionar la hora / fecha ahora es mucho más fácil.

  • La relación Riesgo / Recompensa se ubica entre los títulos de orden de corchete y estará visible si activa Take Profit y Stop Loss.

  • Puede ingresar la unidad que prefiera para cada campo (Precio, Cantidad, Tomar ganancias / Stop Loss). Los campos donde ingresa los valores se resaltan en gris y los otros campos se recalculan en consecuencia. Entonces, si ingresa 25 pips en el valor de Stop Loss, este valor seguirá siendo el mismo, mientras que el valor del precio de Stop Loss variará de acuerdo con el precio de venta. Tenga en cuenta que hemos agregado la posibilidad de agregar el precio en pips para su conveniencia y que, cuando se envía la orden al agente, el valor del precio se utiliza para Stop Loss / Take Profit. En un futuro cercano, estamos planeando integrar pips para los brokers que lo respaldan.

  • El botón para colocar la orden contiene una breve descripción del pedido. Ahora puede asegurarse de que todo esté correcto antes de enviar el pedido.

También hemos pensado en la posibilidad de agregar nuevas características a la nueva ventana de orden en un futuro próximo. Por lo tanto, es posible que veas más mejoras en la funcionalidad pronto.

Deje sus comentarios sobre la nueva ventana de orden a través del enlace especial en la parte inferior.