¡Mantenga pulsado para realizar un seguimiento de los valores en dispositivos móviles!

Apr 25, 2019

Muchos de nuestros usuarios luchaban con el seguimiento de valores y el uso de gráficos en dispositivos móviles. Aquí están los problemas más comunes que causaron frustración.

  • Un usuario desea ver los valores clave del gráfico sin superposiciones en el gráfico.
  • Los usuarios desean desplazarse hacia la izquierda para ver el historial sin mover el puntero de la barra.

¡Ya no hay necesidad de elegir uno u otro con este nuevo modo! Ahora puede utilizar todas las funciones de gráficos de la manera más conveniente cuando lo necesite.

¡Lo hemos hecho todo muy simple!

  • Sólo el último cambio de precio y precio para el último día de negociación se muestra en la leyenda del gráfico en dispositivos móviles de forma predeterminada.
  • Si necesita realizar un seguimiento de los valores de la barra (Apertura, Máximo, Mínimo, Cierre, Cambiar) y los valores del indicador, debe presionar la barra durante un largo tiempo. Puedes mover el puntero de la barra. Si desea salir del modo de seguimiento de valores, haga un solo toque en el gráfico.

Tenga en cuenta que el menú contextual de los objetos se muestra después de un toque largo, igual que antes. Sin embargo, hay un ligero cambio: el objeto debe seleccionarse. En otras palabras, para ver el menú contextual de una línea, toque para seleccionarlo primero y luego toque prolongadamente la línea.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico