diciembre 8, 2017

¡El broker OANDA está conectado directamente ahora!

Buenas noticias, conectarse a OANDA ahora es más fácil que nunca. Los usuarios de TradingView ya no necesitarán un intermediario para conectarse.

Tenga en cuenta que el proceso de inicio de sesión ha sido cambiado. Los campos de inicio de sesión y contraseña ya no están presentes en la página de OANDA.

Seleccione su tipo de cuenta y haga clic en Continuar. Debería aparecer una ventana separada con el campo de nombre de usuario y contraseña.

Marque las cuentas que desea usar y haga clic en Permitir cuando termine.

Una vez conectado, puede continuar trabajando con la correduría OANDA como de costumbre.

Hemos realizado algunos ajustes en el administrador de la cuenta. Es casi idéntico a la plataforma en línea de OANDA ahora.

Tenga en cuenta que ahora puede ver las órdenes de trailing stop en el administrador de cuenta y en el gráfico. También puede cancelar esas órdenes (no admitimos las cuentas que permitieron colocar órdenes de stop pendientes junto con órdenes stop loss anteriormente). Además de eso, pronto podrá colocar y editar esas órdenes a través de nuestra plataforma.

Aviso importante: solo mostramos los datos que recibimos del bróker. No ejecutamos ninguna orden por nuestra parte.

También estamos agregando el historial de trading y la visualización neta de la posición para el bróker de OANDA pronto. Estén atentos para las actualizaciones!