OKX – ¡El nuevo exchange de criptomonedas disponible en TradingView!

Jul 19, 2022

La comunidad cripto de TradingView es ahora bienvenida a conectarse a un nuevo exchange de criptomonedas — OKX. ¡Aunque los datos de OKX han estado disponibles durante bastante tiempo en TradingView, ahora estamos contentos de lanzar la integración completa de trading para que los usuarios puedan conectarse a su cuenta OKX directamente desde el panel de trading!

Los usuarios con cuentas OKX tienen acceso a más de 600 criptomonedas al contado disponibles para el trading. OKX también admite préstamos de margen, ganando criptomonedas a través de staking y ahorros, préstamos respaldados por criptomonedas, y productos avanzados, como pools de minería y su propia blockchain, llamada OKC. La plataforma también cuenta con un modo descentralizado — OKX Wallet, que puede intercambiar a través de un DEX incorporado, explorar el agregador del mercado NFT, así como descubrir las mejores apps descentralizadas.

OKX, que pasó a llamarse OKEx en enero de 2022, es un exchange de criptomonedas global que comenzó a operar en 2017. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta contar con más de 2.500 empleados, entre los que se encuentran profesionales de talla mundial que hacen avanzar a OKX dentro del sector. OKX ha adoptado de forma innovadora la tecnología blockchain para remodelar el ecosistema financiero y ofrece algunos de los productos, soluciones y herramientas de trading más diversos y sofisticados del mercado.

Amplia gama de cripto activos, incluyendo contratos al contado, de margen, de futuros y perpetuos, servicios, así como un compromiso inquebrantable con la innovación y sus operaciones locales para servir mejor a sus clientes, OKX tiene como objetivo eliminar las barreras financieras y hacer realidad un mundo de inclusión financiera para todo el mundo.

OKX desglosa las criptomonedas en diferentes niveles de precios que varían en función del volumen de trading y de las tenencias de la cuenta. Para las operaciones al contado, lo máximo que pagan los usuarios de OKX es el 0,10%. Los traders de gran volumen y los que tienen una gran participación en la divisa OKB (token de la plataforma OKX) pueden optar a descuentos. Los futuros, los swaps y las opciones tienen sus propios esquemas de comisiones con tasas variables.

El programa de seguridad de OKX abarca todos los aspectos: plataforma, activos, datos y seguridad de acceso. El mercado de valores es transparente y público con sus protocolos — incluyendo su robusto sistema de gestión de riesgos — que garantizan la completa protección de los fondos en OKX. Múltiples copias de seguridad, bóvedas bancarias y límites de almacenamiento son sólo algunas de las medidas adoptadas. OKX utiliza prácticas de seguridad estándar de la industria, incluyendo el almacenamiento en frío para la mayoría de los activos de los clientes. También ofrece características adicionales como la posibilidad de establecer una contraseña de retirada y códigos antiphishing.

Ahora es el momento de encontrar el icono de OKX en el panel de trading del gráfico de TradingView, conecte su cuenta de trading y prepárese para la nueva experiencia con nuestro nuevo socio integrado. 

¡Disfruten y prepárense para lo que vendrá pronto!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico