Un millón de suscriptores = Un millón de inversores educados, dispuestos, decididos y sofisticados

Dec 17, 2021

Cuando empezamos hace 10 años, los gurús de las finanzas intentaron convencernos de que los inversores privados no entenderían ni podrían entender las herramientas utilizadas por los profesionales de Wall Street. Estaban seguros de que nunca tendríamos una masa crítica de usuarios interesados en una funcionalidad tan avanzada. «¿Por qué dar gratis lo que otras empresas cobran a precio de oro?» era una de las objeciones clásicas.

No les hicimos caso, y apostamos todo a la fuerza de los pequeños inversores, creyendo que tenían un potencial sin explotar y la capacidad de entender que para tener éxito se necesita una estrategia, paciencia y las herramientas adecuadas. Como suele ocurrir, los expertos resultaron estar equivocados, subestimando las habilidades y necesidades del inversor privado.

Hoy podemos decir que se equivocaron al menos un millón de veces. Una revancha que podemos tomar principalmente gracias a usted, por lo que le dedicamos este espacio. Juntos hemos demostrado a Wall Street que la época de los gurús ha terminado y que ha comenzado la del inversor informado.

Seguiremos ofreciéndole las mejores herramientas de análisis para gestionar sus finanzas. Sigua enviándonos sugerencias y comentarios para mejorar la plataforma. Es una asociación que siempre ha funcionado y esperamos celebrar un nuevo hito en el futuro.

Per aspera ad astra

Equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico