Nuestros nominados como Pine Wizards del 2021

Feb 11, 2021

Conozca a nuestros nominados como Pine Wizards de este año. Estos usuarios programadores de Pine Script conforman el ranking de los mayores contribuyentes a nuestra comunidad, y son aquellos que brillan en el Salón de la Fama de Pine Coders: nuestros Pine Wizards.

Los Pine Wizards contribuyen en muchas maneras a hacer de TradingView una mejor herramienta para los usuarios de todo el mundo. Crean excelentes indicadores y estrategias para traders y, a menudo, los publican con su código abierto lo cual facilita que estos recursos sean verificables por otros usuarios y benefician a programadores novatos en Pine con valiosos ejemplos de los mejores códigos para poder adaptarlos y aprender a programar. Quién sabe, ¡Usted también podría ser un Pine Wizard!

También son miembros destacados de nuestra comunidad, y por si no fuera poco, muchos de ellos además aportan parte de su tiempo en ayudar a mejorar TradingView y nuestro lenguaje Pine, frecuentemente son referencia de consulta por otros programadores.

Los nominados a Pine Wizards de este año muestran una diversidad cada vez mayor de indicadores originales que estos generosos programadores proveen a otros usuarios de TradingViewers de forma gratuita. En nombre de todos los usuarios y la comunidad de TradingView: ¡Muchas Gracias chicos!

Duyck

Su script de «Trendlines» es una leyenda en la Librería Pública de Pine Script, pero Duyck tiene muchos otros indicadores útiles. Todos los scripts con la publicación «JD» incluídos en el título generalmente son una joya, no es extraño que Duyck se haya convertido en una referencia tanto para los traders como para los programadores. Es una persona considerada, un programador diligente, y uno de los más creativos en nuestra comunidad.

KivancOzbilgic

KivancOzbilgic es un referente de la comunidad turca de TradingView y un educador incansable que provee indicadores y estrategias que se destacan por ser prácticas. Su prolífica producción está firmemente arraigada en técnicas de trading probadas en el tiempo, sin embargo, a menudo agrega a sus sistemas ingeniosos giros para mejorarlos.

LonesomeTheBlue

LonesomeTheBlue captó la atención de los usuarios de TradingView con sus creativas herramientas de trading. Es una usina de vistosos y elegantes códigos. Cuando no está creando un script, se ocupa de introducir valiosos conceptos de trading en nuestra comunidad. Es un buen compañero, un programador experimentado, y una inspiración para muchos usuarios.

midtownsk8rguy

midtownsk8rguy es un as del código que publica impecables gemas que alimentan lo que el llama «el poder de Pine». Es un acróbata de las matemáticas que también produce geniales indicadores visuales. Un verdadero caballero y un innovador nato, se mantiene cómodo trabajando detrás de escena contribuyendo con todas las nuevas características que se agregan a Pine y hacen la vida más fácil  para todos los programadores.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico