Pine Script en todas partes

Oct 29, 2020

Un número récord de traders eligen Pine Script para crear sus indicadores y estrategias. Esta adopción masiva de nuestro lenguaje de programación lo ha convertido en un estándar de la industria. Nuestra biblioteca pública curada de más de 100.000 de scripts gratuitos y de pago da fe del interés que los programadores han demostrado publicar para los millones de traders de TradingView.

Los scripts de Pine que se ejecutan en la infraestructura de TradingView son ubicuos y rápidos. Cualquier dispositivo con navegador: computadora, tablet o teléfono, puede mostrar gráficos con indicadores, estrategias y alertas en nuestros cientos de servidores distribuidos en doce ubicaciones geográficas. Procesos de TradingView:

  • 5 millones de instancias de secuencias de comandos que se ejecutan en gráficos en un momento dado.
  • 1,5 millones de alertas del lado del servidor que se ejecutan 24×7.
  • 120 millones de actualizaciones por minuto en 600 mil tickers.

Desde sus modestos comienzos hace siete años, Pine se ha convertido en un poderoso lenguaje de programación. Sin embargo, todavía es fácil de aprender para los muchos programadores principiantes que desean codificar sus indicadores y estrategias. Hemos escuchado a los programadores y hemos trabajado con ellos para ofrecer un flujo constante de mejoras en las cuatro versiones sucesivas del idioma. Pocos lenguajes de programación han evolucionado tan rápido y no nos detendremos aquí.

En el futuro, continuaremos apoyando a los traders que eligen Pine mientras trabajamos en nuevas funciones que redefinen lo que es posible tanto para los programadores de Pine como para los millones de usuarios que confían en sus scripts. Pine está en una buena racha y, si se nos permite decirlo, aprender el idioma nunca ha ofrecido tantas ventajas.

Gracias a todos los que han hecho de TradingView y Pine lo que es, y continúen contribuyendo a dar forma a nuestro futuro enviándonos sus sugerencias para mejorar.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico