Los datos de Pyth ya están disponibles en TradingView

Mar 21, 2023

Hoy nos complace hacer un gran anuncio que sabemos que mejorará nuestra plataforma tanto para los usuarios nuevos como para los ya existentes. Pyth Network ha lanzado oficialmente Pyth Price Feeds en TradingView: dando acceso tanto a datos en directo como históricos proporcionados por uno de los proveedores de datos de mercado más recientes de la industria: Pyth. Los datos recién integrados proceden de Pythnet (una red basada en colaboradores) y están disponibles tanto en nuestro sitio web como a través de la API fuera de cadena de Pyth.

Durante los dos últimos años, Pyth ha ido más allá en lo que a datos de mercado se refiere. Su red cuenta con más de 200 streams de precios que cubren divisas, acciones, materias primas y criptomonedas: todos ellos están ahora disponibles para los usuarios de TradingView.

Con un volumen de trading de más de 35.000 millones de dólares y los principales protocolos DeFi utilizando sus herramientas, Pyth se ha plantado firmemente como la red que ayuda a los traders a llevar sus esfuerzos al siguiente nivel. Estamos seguros de que los traders se beneficiarán de tener todos estos datos e información en un solo lugar.

¿Quiere saber más sobre Pyth? Puede consultar su página web y su whitepaper aquí.

¿Listo para empezar? 

Sabemos que está ansioso por familiarizarse con esta nueva integración. Todo lo que tiene que hacer es abrir la barra de búsqueda con el filtro «Cripto» activo en la parte superior, y buscar «Pyth» como fuente. A partir de ahí, podrá echar un vistazo a los datos de precios que desee.

Esperamos que le guste esta nueva integración de datos y que encuentre útil esta nueva fuente. Después de todo, la información es poder. Háganos saber si tiene alguna pregunta y póngase en contacto con nosotros si desea que sus datos se integren en TradingView. ¡Feliz trading!

Equipo de TradingView

 

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico