¡Alerta de fraude!

Aug 12, 2019

Hemos recibido bastantes informes sobre llamadas telefónicas de estafadores que fingen ser representantes oficiales de TradingView. Intentan engañar a las personas y ofrecen hacer inversiones o vender otros productos.

TradingView NO contacta a los clientes por teléfono y ofrece servicios. Todo el soporte técnico se realiza a través de tickets directamente en el sitio, y NO hay actividades de ventas telefónicas salientes realizadas por TradingView en ningún momento, ahora o en cualquier momento en el pasado desde el inicio. Cualquier persona que se comunique y afirme ser de TradingView mientras lanza servicios NO está asociada con nuestra empresa y nuestra empresa considera estafa y fraude. Tenga cuidado si recibe llamadas telefónicas y ofertas fraudulentas: nunca brinde información personal y tenga en cuenta que TradingView no es un corredor y que el único producto que vendemos a los consumidores son suscripciones de planes mensuales y anuales que se pueden ver en la página de Precios y se puede comprar SOLO directamente a través del sitio.

Hasta donde sabemos, la mayoría de las personas que reciben tales llamadas nunca son usuarios de TradingView. Esto no tiene nada que ver con una fuga de datos de nuestro lado, que nunca sucedió de ninguna manera, y aún no hemos descubierto de dónde obtienen estos números de teléfono los estafadores. Trabajamos lo más estrechamente posible con las autoridades pertinentes en diversas jurisdicciones geográficas para detener esta estafa. Cualquier información que pueda reunir y proporcionar sobre estos estafadores es útil: los números de teléfono, los nombres, las fechas, las notas y las grabaciones de llamadas pueden ser de ayuda para llevar a los responsables a la acción legal adecuada y detener estos ataques. Envíe todos los materiales a las autoridades locales de fraude correspondientes, y también es útil enviar los informes a CC a security@tradingview.com para que los tengamos registrados. Especifique su nombre de usuario si tiene una cuenta con TradingView.

Gracias por su comprensión.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico