Recursos de autoayuda para usuarios gratuitos ahora disponibles

Aug 28, 2020

Hoy, estamos encantados de revelar nuevos recursos y material educativo dedicados a ayudar a los usuarios de nuestro plan Básico y aquellos que disfrutan de un período de prueba. Puede encontrar todos los siguientes recursos en nuestro Centro de ayuda. Nuestro Centro de ayuda facilita el aprendizaje sobre TradingView, nuestras políticas y le ayuda a solucionar los problemas que pueda estar experimentando.

Estos recursos son de fácil acceso y se pueden encontrar en la página principal de nuestro Centro de ayuda en la pestaña titulada «Preguntas frecuentes gratuitas para usuarios».

Los nuevos recursos incluyen varios temas que van desde métodos de pago hasta apoyo y alcance comunitario. Cada tema se distribuye en varias categorías existentes en nuestro centro de ayuda y ofrece preguntas y respuestas útiles mientras lo dirige a una variedad de otros recursos en nuestro sitio o conectados a él. Si es un usuario gratuito, estas soluciones lo ayudarán a comprender nuestra plataforma y responderán cualquier pregunta urgente. Si es un usuario pago, puede continuar accediendo al soporte usando su plan Pro, Pro + o Premium. Estos recursos ampliados brindan una guía útil para navegar por nuestra comunidad en constante crecimiento y son especialmente útiles para aquellos que son nuevos en nuestra plataforma.

Con una comunidad de más de 20 millones de usuarios activos mensuales, nuestro equipo de soporte se esfuerza por ayudar a todos nuestros usuarios pagos con una asistencia cuidadosa y completa. Los usuarios gratuitos a menudo pasan desapercibidos porque una cuenta gratuita viene sin acceso a nuestros agentes especializados. Sentimos firmemente la necesidad de proporcionar más recursos y materiales para estos usuarios y, por lo tanto, creamos estas nuevas soluciones. Tenemos la esperanza de que estos nuevos recursos de autoayuda harán que los usuarios gratuitos se sientan más equipados no solo para navegar por nuestra plataforma, sino también por nuestra comunidad, funciones y herramientas.

Nos encantaría escuchar sus comentarios sobre esta adición a nuestro centro de ayuda, así que no dude en compartir sus pensamientos con nosotros. Si siente que falta algo, háganoslo saber y podemos trabajar para incorporarlo en nuestra próxima actualización. Nuestro objetivo es hacer que todos se sientan parte de nuestra comunidad, por lo que nos esforzamos por construir para todos y cada uno de ustedes.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico