¡Las acciones y los CFDs de la bolsa de Estados Unidos ya están disponibles para operar a través de Saxo en TradingView!

Jul 16, 2021

Saxo Bank es una entidad fundada en 1992, con sede en Copenhague. El banco cuenta con una sólida trayectoria de 30 años en los mercados de valores mundiales, ofreciendo una experiencia de vanguardia a sus clientes, con activos gestionados que ascienden a más de 75.000 millones de euros. La compañía cuenta con más de 2.000 profesionales financieros y tecnológicos en centros financieros de todo el mundo: incluyendo Londres, Singapur, Ámsterdam, Shanghái, Hong Kong, París, Zúrich, Dubái y Tokio.

Saxo Bank, que se lanzó por primera vez en TradingView el pasado mes de agosto de 2019 con una oferta de negociación de divisas, ha añadido ahora más de 3.000 acciones individuales y CFDs sobre acciones individuales y lo ha puesto a disposición de todos los clientes para que puedan utilizar la plataforma al máximo.

Lo que tiene que hacer para explorar las nuevas oportunidades:

  • Acceda a su cuenta Saxo a través de TradingView,
  • Elija la acción que desee en la búsqueda de símbolos marcando la casilla para mostrar los símbolos negociables a través de Saxo,
  • Decida si quiere comprar la acción o un CFD sobre la acción, y seleccione el valor apropiado en la orden de negociación,

  • ¡Opere!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico