¡Grandes noticias! TradeStation está ahora en vivo: Opere y gestione su cartera en tiempo real

Sep 10, 2019

En TradingView, nuestra misión es brindarle toda la información procesable posible en un solo lugar. Una vez que haya identificado una idea de inversión prometedora y desee operarla, el siguiente paso puede ser torpe y engorroso, especialmente cuando los mercados se mueven en tiempo real …

Hoy nos complace anunciar la integración de TradeStation a TradingView para ayudar a los traders a ejecutar sus ideas de trading sin problemas. Como prometimos hace tres meses, hemos estado trabajando con el equipo de TradeStation para configurar todos los diferentes tipos de pedidos que desee, y los datos que necesita para tomar una decisión acertada, y estamos seguros de que la implementación será un gran valor agregado a clientes existentes de TradeStation, así como a comerciantes nuevos y existentes en TradingView.

La integración ahora está completamente completada y puede comenzar a conectar sus cuentas para obtener lo mejor de ambos mundos: una plataforma excepcional de investigación y gráficos, y ejecución de órdenes de primer nivel en acciones, futuros y otras clases de activos.

Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento, ya que es un hito importante en nuestra hoja de ruta. Continuaremos colaborando y trabajando con brokers confiables e intercambios de cripto para crear la mejor experiencia para usted. Para aquellos de ustedes que tienen cuentas en real o de demostración con TradeStation, ¡simplemente abran el panel de trading e inicien sesión!

 

Para aquellos que no lo hacen, es hora de llevar sus operaciones al siguiente nivel e inscribirse. ¡Comience a colocar operaciones directamente desde sus gráficos favoritos!

Gracias por elegir TradingView y ayudarnos a construir la mejor plataforma financiera de su clase.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico