¡Ya está disponible TradingView Desktop 2.0!

Dec 27, 2022

¡Hola a todos! Hace un año anunciamos la primera versión pública de nuestra aplicación de escritorio. Tras varias iteraciones y mejoras, nos complace anunciar que ya hay más de un millón de usuarios únicos que utilizan nuestra aplicación cada mes. ¡Damas y caballeros, un aplauso por favor! Esperamos que nuestra aplicación les haya ayudado a seguir y analizar los mercados y, sobre todo, a observar primero antes de lanzarse a una operación.

Antes de entrar en los detalles, queremos agradecerles a todos por el gran apoyo y los comentarios que nos han ido mandando y que han impulsado el desarrollo de nuestros increíbles productos. Por favor, sigan compartiendo sus ideas con nosotros para que sigamos añadiendo funciones a la plataforma. Dicho esto, nos alegra empezar el año de la mejor forma con el lanzamiento de TradingView Desktop 2.0.

En esta nueva versión de escritorio, nos hemos centrado en realizar pequeñas pero importantes mejoras y en solucionar una serie de problemas que harán que su experiencia sea más fluida, rápida y eficaz. 

También hemos incorporado algunas funciones notables que sabemos que le encantarán. Por ejemplo, el control del volumen desde la propia aplicación para aquellos que les gusta escuchar música y no quieren que los sonidos de las alertas les molesten. Ahora, puede regular el nivel del volumen de las alertas a su gusto. Para ello, vaya a los Ajustes de la aplicación y ajuste el volumen de las alertas; el sonido se reproducirá con cada movimiento del control deslizante.

Además, hemos añadido el logo de TradingView en el botón Nueva pestaña y una función especial relacionada. Sabemos cuánto tiempo dedicamos todos a los mercados, y son las pequeñas cosas las que aportan un poco más de alegría a nuestras vidas. Así que, la próxima vez que esté aburrido o quiera ver una nueva vista de sus gráficos, adelante, haga clic en el botón.

Esperamos que disfrute del lanzamiento de TradingView 2.0. Por favor, escríbanos sus preguntas y comentarios. Twitter y nuestro subreddit son los mejores lugares para darnos feedback.

Equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico