TradingView lanza nuevos shows financieros

Mar 22, 2019

Llevando su educación y entretenimiento a un nivel completamente nuevo, nos hemos asociado con Real Vision para ofrecerle un nuevo canal de video gratuito, «The Edge». Es una colaboración dirigida a brindarle los mejores consejos de expertos de la industria en un nuevo formato.

The Edge

También hemos traído otros programas de Real Vision a TradingView, para que puedas verlos sin salir de su lugar favorito. Todos los usuarios de TradingView con un plan actualizado han incluido acceso a 3 programas de pago además del canal «The Edge» sin costo adicional.

¿Quién es Real Vision?

Think The Economist conoce a Ted Talks. Es una compañía joven, pero establecida, que está diseñando y creando la mejor programación de su clase que se adapta bien a nuestra plataforma financiera de vanguardia. Con sede en Nueva York, han filmado programas con leyendas financieras como Kyle Bass, Jim Rogers, Mark Cuban, Stanley F. Druckenmiller, Jim Chanos, Mike Steinhardt, Mike Novogratz y muchos otros. Real Vision ofrece una nueva y refrescante visión de los mercados y acceso a información que una vez se reservó para operadores profesionales y administradores de fondos de cobertura.

Sesiones de TradingView

Además de los espectáculos de Real Vison, nos complace presentar las sesiones de TradingView. Crypto Beadles será el anfitrión del programa donde podrá aprender sobre las criptomonedas, herramientas y estrategias que utilizan las personas más exitosas para navegar en los mercados financieros. Vamos a añadir más shows en el futuro. Disfrute y estén atentos!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico