octubre 20, 2017

¡TradingView se enorgullece de presentar el nuevo Widget Escaneador!


Muchos de nuestros usuarios disfrutan de nuestros escaneadores ya que les hacen la vida más fácil cuando buscan instrumentos financieros que deben cumplir ciertos criterios. Decidimos compartir esta útil herramienta con todos creando un widget. Simplemente ajuste la configuración en la parte inferior de la página y copie / pegue el código de inserción para obtener su propio escaneador sin coste alguno.

A continuación está la lista de características clave.

Haga clic en Resumen en el menú superior para ordenar las acciones en función de los fundamentos y los indicadores técnicos.
xy_toon3qrkyt0skpy5eag

Haga clic en 1D para seleccionar un marco de tiempo diferente. Vea cómo las calificaciones y los volúmenes cambian de acuerdo con el marco de tiempo seleccionado.
xhhnrs8ora6skjgxhpabpg

Verifique el área superior derecha para aplicar varios filtros y criterios de búsqueda.

ci1fn9ocrle-eptm7u74va
En la configuración, seleccione un mercado que prefiera de la lista. Tenga en cuenta que también puede seleccionar Criptodivisas y Forex como una clase de activo.

hmq2eeqkszuj4dkxlsjilgDeje marcada la casilla Mostrar la barra de herramientas superior si desea que sus usuarios puedan interactuar con el filtro. Desmarque la casilla si desea tener un widget personalizado sin opción para cambiar las métricas. No olvides hacer clic en Aplicar cuando hayas terminado. Simplemente copie el código de inserción y colóquelo en su sitio web. ¡Ya está!

Happy searching!