septiembre 17, 2016

TradingView Social : 5 cosas que nunca debe hacer en TradingView

Este post es parte de una serie sobre cómo sacar el máximo provecho de la parte social en TradingView. Asegúrese de que no se pierda ninguno de ellos! Le dimos consejos sobre la creación de chats personalizados impresionantes, explicamos cómo ganar exposición y construir reputación, y destacamos las reclamaciones comunes de usuarios que los moderadores no pueden ayudar. ¡Aquí está el último tema!

Tradingview es un lugar donde traders, inversores, educadores y entusiastas del mercado se conectan para compartir ideas y hablar sobre el mercado. Participar activamente acelera su crecimiento como trader. No hay mejor manera de aprender que estar inmerso en un entorno que le expone a muchas ideas y estrategias diferentes. Los traders minoristas están capacitados por herramientas de grado profesional, datos en tiempo real e ideas útiles que una vez estaban disponibles sólo para los traders profesionales. El uso de TradingView puede aumentar su conocimiento de los mercados, métodos y técnicas y le permiten perfeccionar sus habilidades de cartografía y comercio. Los conocimientos de la comunidad pueden ayudarlo a tomar decisiones provechosas. Dado que el trading implica riesgo, hemos desarrollado una plataforma que proporciona todo lo necesario para aprender y mejorar de manera responsable como trader.

Nos damos cuenta de que a pesar de nuestros esfuerzos e intenciones, a veces los miembros utilizan TradingView y su rico contenido de forma incorrecta y hacer cosas irresponsables, inevitablemente conduce a expectativas insatisfechas, pérdida de dinero y en algunos casos, dificultades. Conocemos las historias; Escuchamos y consolamos a los miembros que pasaron por esto. Nuestra comunidad está creciendo rápidamente con más de 1 millón de comerciantes comprometidos visitando mensualmente y más de 1.000 nuevos miembros uniéndose diariamente. Entre ellos están los traders novatos. Este tema está dirigido especialmente (aunque no exclusivamente) a ellos, porque con sentido común y advertencia, ciertos errores se pueden evitar. Respetamos seriamente nuestra misión de transparencia y rendición de cuentas, así que prepárate para una charla real basada en casos reales.

Antes de continuar, es importante tener en cuenta lo que no es TradingView. TradingView NO es un servicio de señales y NO un mercado para proveedores de contenidos de terceros. TradingView es un lugar donde la gente aprende unos de otros y queremos que cada idea publicada sea significativa – detallada, descriptiva e interesante – este es nuestro objetivo principal. Para entender mejor cómo publicar ideas que obtienen la máxima visibilidad, lea la publicación sobre la obtención de exposición y la construcción de una reputación. La publicación de señales simples con poca o ninguna explicación contradice la idea general del sitio. Es mejor no hacer caso a tales autores, porque desean probablemente venderle algo. Cada idea publicada debe darle información completa sobre el método de negociación, dándole la oportunidad de entenderlo y aprender de él!

Y ahora, sin más preámbulos: aquí hay 5 cosas que nunca debes hacer en TradingView.

1) No inscribirse en un curso de formación de un miembro de alta calificación, pensando que esto le hará rentable de inmediato.

Los contribuyentes son clasificados de acuerdo a cómo la comunidad valora sus contribuciones. Su reputación muestra cuánto compromiso generan y cómo son activos, pero no es una medida si alguien es un buen comerciante o entrenador. TradingView no revisa, comprueba ni garantiza ningún servicio de terceros promocionado en su sitio. Así que depende de usted para ejercer la debida diligencia antes de comprometerse a un curso de formación. Vaya al diario público del miembro y use nuestra función de juego en las últimas 100 ideas para ver cómo fueron. Solicitar detalles del curso para revisar y preguntar a los estudiantes sobre su experiencia. Darse cuenta de que, incluso con un buen entrenamiento, que tendrá meses de práctica y mucha dedicación antes de que podría ser consistentemente rentable, si usted es talentoso. No hay píldora mágica. Así que si usted no quiere investigar un curso y tiene una expectativa poco realista, es mejor no inscribirse por completo. Sólo ser inteligente acerca de ello!

2) No negocie ideas populares con dinero real, esperando ganancias fáciles.

No importa cuántos gustos recibe una idea, no importa cuán confiada pueda aparecer su autor o qué tan alta es esta persona, no hay garantía de que la idea se desarrolle como estaba planeado. Período. Así que no ponga su dinero en riesgo de copiar la idea de comercio de otra persona a menos que personalmente lo revisó, lo entiende y se ajusta a su estrategia. Si usted no tiene ninguna estrategia para comenzar, entonces ninguna idea cabrá nunca él y usted no debe arriesgar su dinero. Período. La conclusión es esta: la opinión de otra persona nunca debe ser invocado como un sustituto para que usted haga su propio análisis antes de tomar decisiones comerciales reales. TradingView tiene un repositorio de ideas grandes para la revisión por pares, para ayudarle a desarrollar y mejorar su propia estrategia. Pero no confunda la popularidad con la certeza y evite arriesgar dinero copiando ideas populares como si sus autores pudieran ver el futuro con certeza. Usted puede ganar algunos, pero con el tiempo perderá dinero. ¡Ahora es una mala idea!

3) No pedir señales ciegas en tiempo real en el chat, con el objetivo de obtener ganancias rápidas.

Todos los días vemos a los miembros que vienen al chat, preguntando con impaciencia «¿Puedo comprar EU ahora? Por favor?», «¿Puedo vender GU? Alguien? «O preguntas similares sobre otros instrumentos.Ellos abrirán una operación real tan pronto como alguien dé una respuesta afirmativa.Usted no aprenderá nada de hacer estas preguntas si no ve al menos una instantánea de gráfico que puede revisar y Ya sea de acuerdo o no. No saber el historial o la estrategia de la respuesta se añade a este riesgo.Nuestros chats públicos ofrecen grandes oportunidades para hablar de las condiciones del mercado en tiempo real y le permiten participar en un rápido ritmo de intercambio de opiniones, Puntos de vista y análisis sobre dónde va el mercado.Usarlos de la manera correcta le hará crecer como un comerciante y le ayudará a encontrar oportunidades reales para obtener beneficios.Pero tomar decisiones de trading apresuradas después de pedir frágiles llamadas de trading es irresponsable y sólo conducirá a pérdidas ¡Sólo no lo hagas!

4) No compre señales o bots de los miembros sin haber visto un historial verificado.

TradingView tiene todas las características para ayudarle a mejorar su propio comercio, pero si por alguna razón usted está buscando comprar señales o «asesores expertos» de un miembro: pida un historial verificado durante un período sustancial en una cuenta de dinero real. De lo contrario, poner su capital comercial en un riesgo desconocido, lo que podría ser importante y podría perder el dinero para la compra, así como los fondos en la cuenta de operaciones. Las promesas y los lanzamientos de las ventas no son ningún substituto para el funcionamiento pasado demostrado. Recuerde que no revisamos ni garantizamos ningún servicio promovido por nuestros miembros, pero hay sitios de revisión en línea y siempre puede pedir que se refieran a los miembros satisfechos y consultar con ellos antes de comprometerse. Pedir una prueba gratuita podría ayudar a reducir el riesgo. En cualquier caso, nuestro consejo es nunca comprar nada de nadie sin pruebas sustanciales de que realmente funciona. ¡Solo di no!

5) No seguir ciegamente la opinión de otra persona sobre cualquier cosa relacionada con su trading.

La parte de la red social de TradingView es grande, por lo que no hay falta de opiniones sobre el mercado o el trading. Cada día puedes encontrar 12.000 mensajes de chat, 750 ideas, 600 comentarios y 500 instantáneas con las que otros traders expresan sus puntos de vista. Esta pieza social es de primera categoría, pero con ella vienen los riesgos para los traders principiantes. Los riesgos incluyen recoger los malos hábitos de otros, siendo influenciados por la opinión popular y sucumbiendo a la presión de los compañeros. Riesgos de hacer algo a lo que no has dado pensamiento crítico, analizado y evaluado objetivamente. Estos riesgos incluyen el trading de una cuenta de dinero antes de que esté listo, después de «consejos de información privilegiada» o vagas angustias de otros, overtrading debido a la abundancia de ideas, la colocación de posiciones más grandes que su cuenta puede manejar y cambiar su mente a mediados de trading. Evite estos riesgos o terminará auto saboteando su cuenta y su crecimiento como un comerciante. ¡Mantenga la calma y piense primero!

El conductor clave detrás de estas advertencias es la comprensión de que la única persona responsable de sus victorias y pérdidas es usted. No es un autor que publica ideas, no un visitante de chat que expresa un sesgo y no un comentarista que comparte un truco. Es su dinero que está tratando, así que ¿por qué poner las decisiones relativas a ese dinero en manos de otra persona? Haz tu propio análisis y si no sabes cómo hacerlo, aprende primero antes de tomar cualquier decisión relacionada con el dinero. Nunca tengas prisa por intentar ganar dinero, porque lo más probable es que pierdas. Esperamos que usted aprecie nuestra sinceridad y que las advertencias de los peligros posibles le mantengan guardado. Nosotros en TradingView lo decimos como es y es difícil encontrar este nivel de apertura en cualquier otra comunidad. Mantenemos este enfoque desde el primer día y estamos orgullosos de ello.

Operar seguro y gracias por quedarse con nosotros.

Fundadores y Moderadores de TradingView