TradingView gana la mejor plataforma de análisis en los premios Benzinga Fintech 2017 en Nueva York

Jul 12, 2017

Estamos muy orgullosos y agradecidos a todos nuestros usuarios que nos apoyaron en la votación. TradingView es la Mejor Plataforma de Análisis de los premios Benzinga Fintech este año.

Benzinga es un reconocido medio de comunicación financiero y un buen socio nuestro, para reconocer a empresas innovadoras de todo el mundo con la tecnología financiera más impresionante.

Cómo fue todo

Nos unimos en el último momento, exactamente 2 días antes del cierre del voto. Las otras 12 empresas que compiten por este premio tuvieron un comienzo de varios meses de conseguir votos. Con tiempo limitado para ponerse al día, les pedimos que nos ayudaran y esperaran lo mejor …

Chico, ¿te entregaste? Su respuesta excedió nuestras expectativas con casi mil votos en 2 días. Increíble lo que una comunidad puede hacer cuando se unen.

La votación en línea nos llevó a la final, como la elección de la gente. Entonces un panel de jueces confirmó por unanimidad que TradingView es la mejor plataforma de análisis este año.

Stan Bokov, cofundador y COO, estuvo presente en el impresionante evento y aceptó el codiciado trofeo con estilo durante la presentación de los premios. Así es como fue:

Thoughts

Nos sentimos honrados de haber recibido un premio, pero estamos más honrados y agradecidos a todos los que hicieron el esfuerzo de votar por nosotros en tan poco tiempo. Y por estar con nosotros. Y haciendo de esta comunidad un día y un día estupendos. Gracias por creer en lo que estamos construyendo, gracias por ser parte de esta comunidad y gracias por hacer que TradingView sea posible.

Así que, desde que lo conseguimos, tenemos que hacer TradingView aún mejor. Este es un estímulo para seguir mejorando nuestra plataforma añadiendo nuevas herramientas, características adicionales y más datos. Siempre nos esforzaremos por apoyarle lo mejor que podamos, sin importar cuál sea su enfoque de análisis al mercado. Vamos a mejorar juntos!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico