TradingView llega al top 100 de los sitios web más visitados del mundo

Feb 3, 2021

Bueno, Viewers, qué viaje hemos hecho juntos, ¿no es así? Y hoy marca el hito más importante en nuestros viajes juntos hasta la fecha. El equipo se despertó esta mañana y comprobó el ranking de Alexa de Amazon para descubrir que finalmente lo habíamos logrado: somos uno de los 100 mejores sitios web del mundo. El cohete espacial de TradingView ha aterrizado en la luna.

En realidad, es bastante difícil pintar una imagen precisa de cuán grandes nos hemos vuelto, por lo que tuvimos una idea rápida de enmarcarnos frente a otras empresas (y países) conocidos.

– CNBC es el número 232 en la lista de Alexa Rank.

– La red social LinkedIn ocupa el puesto 53 en la lista, solo 47 lugares por delante.

– Pinterest ocupa el puesto 146, 46 lugares por detrás.

– Saltamos más de 200 lugares en un año.

– Recibimos más de 4,5 veces más visitas al sitio al mes que el Financial Times del Reino Unido.

– Tuvimos 150 millones de visitantes el año pasado, equivalente a poco menos de la mitad de la población de EE.UU.

– Ahora tenemos 15,5 millones de cuentas registradas, que si fuéramos un estado de EE.UU, nos colocarían como el quinto más grande, detrás de Nueva York.

La pregunta más importante que queda, por supuesto, es ¿hacia dónde vamos desde aquí? Bueno, como sin duda ha visto con GameStop recientemente, la gente común se está convirtiendo en participantes cada vez más poderosos en los mercados. A medida que esta ola crece, los inversores y traders buscan naturalmente más herramientas, más información y más red para no solo encontrar nuevas oportunidades, sino también para discutir y disfrutar de su pasión con los demás. Así que simplemente, continuaremos construyendo el mejor hogar para ellos, lo mejor que podamos. Siempre.

Un gran agradecimiento de nuevo de todo el equipo a todos los Viewers. TradingView no sería ni la mitad de lo que es sin usted aquí. Nos encanta leer sus ideas inspiradoras, la diligencia debida increíblemente detallada, el debate animado, los scripts épicos y la creatividad gráfica pura que proviene de usted. Gracias. Por favor, mantenga todos sus comentarios y sugerencias; necesitamos escucharlos para que este sea el mejor lugar posible.

Aterrizamos en la luna con los 100 primeros. Ahora vamos hacia las estrellas.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico