Moderadores de TradingView: ¿es usted el indicado?

Oct 27, 2020

TradingView es una red de traders, inversores y participantes del mercado influyentes que comparten información y mejoran el conocimiento de los demás. Los moderadores son miembros clave de la comunidad de TradingView que se han ganado la confianza de los miembros y del personal de TradingView. Muchos son voluntarios impulsados por el entusiasmo y el amor por la comunidad, así como por grandes ideas de inversión. Ayudan activamente a otros y hacen de TradingView una de las redes de inversión más enérgicas que existen.

A medida que crecemos, continuamos expandiendo nuestra red de voluntarios y fortaleciendo el equipo de moderación. Si usted:

  • Se ha ganado una buena reputación en TradingView al compartir contenido de calidad y ser útil para otros usuarios.
    ► mínimo 50 ideas publicadas que tienen un buen análisis y descripción de la idea,
    ► un promedio de 5 me gusta por idea publicada,
    ► más de 300 seguidores.
  • Le gusta interactuar con la gente de una manera positiva mientras respeta las reglas de la casa y puede apreciar las opiniones de otras personas y compartir las suyas de manera constructiva.
  • Tiene al menos una hora al día para ayudar a la comunidad y moderar.
  • Es un miembro respetado de TradingView durante más de seis meses y ha mantenido sus infracciones de las reglas de la casa al mínimo absoluto.
  • Habla inglés y obtiene puntos de bonificación por otro idioma admitido.
  • Tiene un buen conocimiento sobre el trading en general.

¿Suena como algo que le interesaría? Siga leyendo, porque se pone aún mejor. Como moderador de la comunidad, estas son algunas de las cosas que puede esperar de nosotros:

  • Un asiento de primera fila para el equipo de TradingView, será el primero en saber qué nuevas funciones estamos implementando, en qué estamos trabajando actualmente y algunos de nuestros planes para el futuro. Y, por supuesto, puede participar en debates sobre el futuro de TradingView y probar cosas.
  • Mayor visibilidad para su perfil: más usuarios notan a los moderadores, por lo que obtendrá más vistas, me gusta e interacciones en sus ideas.
  • Recompensas para los mejores: nuestros mejores moderadores son recompensados con equipo, botines, camisetas, tazas y más exclusivos de TradingView.
  • Cuenta Premium gratuita: la cuenta de TradingView con todas las funciones que pueden ayudarlo a convertirse en un operador aún mejor.
  • Suscripciones de datos adicionales gratis bajo simple solicitud.
  • También se agregarán más cosas en el futuro: ¿vuelo libre a la luna?

¿Todavía no está seguro? Puede obtener más información sobre nuestros moderadores aquí. No dude en comunicarse con uno de nuestros mods activos en la página y obtenga más información.

La carrera está en marcha. Nuestra aplicación abre hoy aquí: https://forms.gle/bsdGF1hw64wc3Epq6 

Esperamos con interés escuchar de usted. Si forma parte de la lista de finalistas, nos comunicaremos con usted en breve.

El equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico