September 21, 2020
Hemos integrado datos de Phemex

Ahora puede graficar pares de criptomonedas al contado y contratos de futuros perpetuos de Phemex. Desde 2013, nuestra misión es construir y respaldar el ecosistema de criptomonedas. Integrar las fuentes de datos de Phemex y agregarlas a la plataforma TradingView fue una asociación obvia.

Para comenzar, escriba Phemex: en el cuadro de búsqueda. Aparecerá una lista que muestra todos los pares y contratos de criptomonedas que están disponibles para usted. Seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades como trader:

Phemex es un exchange de criptomonedas que admite operaciones tanto al contado como por contrato. Phemex se lanzó en 2019 y fue fundado por un equipo que dejó Wall Street para construir una plataforma de criptomonedas segura y fácil de usar.

Esperamos que disfrute de esta nueva integración y utilice Phemex para mejorar su trading, gráficos y comprensión de los mercados de criptomonedas. Recuerde: puede acceder a estos feeds escribiendo PHEMEX: en el cuadro de búsqueda. Gracias por leer y envíenos cualquier comentario o pregunta que pueda tener.

Look first / Then leap

Abrir gráfico